Vida y muerte

1.9K 78 75
                                    

- Ethan está enorme - dijo la mujer más joven cargando al pequeño de poco más de un año y medio.

- Sí - dijo su madre riendo - Y también está muy travieso.

- Ha salido a ti cariño - añadió la antigua reina de Domino con una sonrisa - ¿O es que ya no recuerdas los problemas que tenías en palacio cuando eras pequeña?

- No cuentes las historias - pidió la rubia cubriendo su sonrojado rostro con las manos.

- Yo quiero oírlas

- Se supone que las hermanas se apoyan. Esto es un complot - refunfuño la esposa de Thoren - Pelirrojas contra rubia.

- Oh, venga Daph, que tiene de malo.- le dijo la reina de Eracklyon -  Tengo que saber lo que hacías para evitar que regañes a mi sobrinito cuando lo haga - estrujó con delicadeza la regordeta carita del príncipe - Cuenta mamá.

- Tu hermana odiaba los vestidos arreglados así que cuando las sirvientas la iban a vestir se escabullía del cuarto y corría desnuda por palacio - narraba entre lágrimas de tristeza ya que extrañaba esos días -  más de una vez lo hizo teniendo visita ¡Aún recuerdo la cara de los duques de Arévalo al verla corriendo!

La pequeña del grupo no pudo evitar reír a carcajadas, pues siempre imagino a su hermana como una mujer formal, seria y obediente

Las tres mujeres estaban en el castillo de Eracklyon pues habían ido a ver a la embarazada y habían decidido pasar el día allí con ella.  Sus maridos se habían ido de caza a los territorios privados de los monarcas de aquel planeta.

- No te rías que tu de pequeña debías ser peor - la señaló con el dedo. Marion se giró para su pequeña con una cara de tristeza. Habían pasado años pero ni ella no Oritel superaban aún lo que pasó con su pequeña, no poder criarla les iba a perseguir toda la vida. - Cuéntanos  ¿Tú que hacías?

- ¿Yo? Nada - sus contrarias la miraron alzando una ceja - Bueno de pequeña robaba galletas y dulces para comérmelos a escondidas. Me sentía como una ladrona profesional. - su madre y su hermana rieron.

- Debías de ser adorable

- Luego crecí y mis travesuras ya no eran tan inocentes  - sonrió nostálgica - Me escapaba de casa para salir de fiesta y tuve un novio durante tres meses a escondidas.

- ¿Qué pasó con vuestra relación? - Daphne estaba muy interesada, pues era excesivamente curiosa. Debe ser cosa de rubias.

- La verdad al principio era fácil, yo les decía que me iba a la biblioteca o que había quedado con una amiga y realmente quedaba con él. Después de un tiempo la cosa se fue complicando y bueno... - para ese  momento la pelirroja hablaba más para si que para las otras dos. Al darse cuenta de que la miraban interrogante cambió la cara y volvió a retomar un tono de voz normal - Nos dimos cuenta de que no éramos el uno para el otro. ¿Entramos dentro?.

La mujeres se levantaron,  Marion ayudando a Bloom quien con sus 7 mese de embarazo apenas podía moverse . De repente a la reina de Eracklyon le dio un mareo, haciendo que se tuviese que agarrar la cabeza y preocupando a su progenitora.

- ¿Bloom? Cielo ¿Qué pasa? - Bloom no podía mantenerse en pie ni escucharla. De repente vio como el suelo se acercaba demasiado rápido -¡BLOOM!

(...)

- ¿Nos dejas? - preguntó devastado

- Querido Palladium, ya soy muy mayor - rio - Mi tiempo como directora de Alfea va a acabar. No me voy a ir de golpe, hasta que no haya una sustituta para se haga cargo de mi puesto.

Winx Club ~One-Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora