Este capítulo es un regalo por mi cumpleaños que es mañana y por navidad que fue ayer.
¡FELICES FIESTAS!-Os he reunido hoy aquí porque algo grave va a pasar. Un terrible suceso acecha a nuestra dimensión
- ¿Humanos? ¿Va a ser culpa de los humanos?
- No querido, va a ser culpa de la envidia y la codicia. El mal se acerca y una terrible desgracia se posa sobre el dragón. Él y su poder van a sufrir.
- Eso quiere decir que...
- Bloom corre un grave peligo.
[...]
- ¿Qué tal te va?
- Desde el susto del embarazo Musa y yo no nos hemos visto casi, por lo cual no podíamos discutir, a si que muy mal no nos va. - explicó el adulto joven mientras miraba a su amigo con cara interrogante - Tu no sueles preguntar por la vida priva ¿Algún problema en el videojuego?
Ante ese chiste, el pelirrojo lo miró mal
-Porque Tecna y yo seamos fanáticos de los videojuegos no significa que todo lo que hagamos o digamos gire en torno a la tecnología - contestó molesto.
- Significa justo eso
- Riven, ya vale. - se metió Helia - ¿Tienes problemas con Tecna?
El nombrado simplemente resopló a la vez que ponía los ojos en blanco, sus amigos eran unos delicados ¡Ni un chiste podía hacer!
- Para tener problemas con Tecna primero tendría que verla - sus dos amigos se miraron el uno al otro sin entender muy bien lo que pasaba. Timmy suspiró, era un tema delicado.
- Hace unas semanas - el chico de gafas empezó a relatar sus problemas amorosos mientras era escuchado por sus amigos, aunque uno prestaba más atención que el otro - Tecna estaba haciendo un experimento y descubrió una forma de hacer un acelerador de partículas más pequeño que el que le había ordenado el primer ministro de Zenith.
Desde ese día poco he hablado con ella y menos aún la he visto. Esta obsesionada con el proyecto y se olvida hasta de comer. Fui a su laboratorio para intentar hacerla entrar en razón pero solo conseguí que se enfadara. ¿Qué puedo hacer?
- A mi no me mires, el de la relación perfecta es él.
- Mi relación no es perfecta, solo que yo trato a Flora con más delicadeza que tu a Musa - el pelimgenta sabía que tenía razón pero eso no le impidió mirarlo mal - Chaval, no puedo darte consejo sobre esto porque nunca me ha pasado. Lo único que te digo es que intentes sacarla del taller para que vea a toda la gente que la quiere, pide ayuda a sus padres.
- Y si eso no funciona reinicia la consola. - Riven empezó a reírse de su propio chiste mientras sus amigos le dedicaron una mirada de esas que matan.
[...]
- ¡¿QUE?!
- No me hagas volver a repetírtelo por favor. - dijo mientras escondía su rostro entre las manos
- Cariño es que aún no lo asumo. - habló con la voz entre cortada - ¿Tú y ....? ¿Tú y Andy ? - su contraria solo asintió - Roxy ¿Sabes lo que eso significa?
- Que estoy saliendo con el ex-novio de Bloom
- ¿Cuánto tiempo lleváis ? ¿Cómo empezasteis a salir? ¿Es bueno en la cama? - Musa, a diferencia de Layla sí que estaba emocionada ¡Roxy tenía novio, la tímida chica había encontrado pareja! ¿Eso era digno de una celebración!
ESTÁS LEYENDO
Winx Club ~One-Shots~
FanficLas batallas no siempre son contra villanos. Algunas se luchan contra el día a día. Las Winx descubrirán lo que esto significa *Esta historia no esta relacionada con la anterior*