Todo calculado

1.1K 54 23
                                    

¡DENTRO CAPÍTULO!


Una adulta joven se preparaba en su habitación, pues había quedado con su novio para cenar. Lucía un hermoso vestido (cortesía de su rubia amiga) que hacía juego a la perfección con sus ojos al que acompañaba con unos tacones y un bolso plateado a juego con el cinturón de su ropa. Estaba dándose los últimos retoques de pintalabios cuando llamaron a la puerta.-Adelante - gritó-

Timmy ya está... - Musa entró tranquila pero se quedo petrificada ante la belleza de su amiga - Estas tan... wow...

- Gracias - rió ante la reacción de su amiga - Vamos, que no quiero hacerlo esperar.

[...]

- Este restaurante es precioso.

- No más que tu.- Su contrario se sonrojó y no dijo nada más mientras se dirigían a la mesa que el pelirrojo había reservado, guiados por un camarero. Ambos se sentaron, uno enfrente del otro, separados por la mesa adornada con u candelabro y rosas, todo esto holográfico. Muy al estilo Zenith.

- Me alegro de que no tengas más misiones - comento la Tecna - Me apetecía mucho verte.

- Yo también cariño, te echaba de menos.

Después de esto, ambos pidieron la cena, de la cual disfrutaron mucho entre risas de anécdotas y coqueteos por parte de los dos.

- Esta tarta está deliciosa - comento el especialista.

- Y que lo digas - el hada iba a seguir alagando aquel exquisito postre pero fue interrumpida por el sonido de su teléfono. Cuando lo cogió vio el nombre de su amiga en la pantalla.

- ¿Musa?- respondió preocupada, pues se imaginaba que su amiga la llamaba por algún problema.

- ¡ Tecna! ¿Que tal va tu cita?

- Sigo en ella, así que si no te importa te cuelgo

-¡Ups! Lo siento - dijo con una risa nerviosa.

- Adiós - Se giró para guardar el teléfono en su bolso y al volverse se encontró a su novio arrodillado frente a ella, sosteniendo una caja con un precioso anillo adornado con un hermoso rubí.

- Tecna, hemos pasado mucho y se que quiero que me acompañes en nuestras futuras aventuras, en nuestro futuro. Como marido y mujer. ¿Me concederías el honor de casarte conmigo?La guardiana de Zenith tenia las manos cubriendo su boca.

- ¡Sí! Por su puesto que sí, futuro esposo.

La pareja, ahora comprometida, se besó siendo aplaudida por todas las demás personas del local, tanto clientes como empleados.

[...]

- Creo que Tecna se ha enfadado - dijo Musa dejando el teléfono en la mesita de café. El resto de especialistas y Winx se encontraban en Alfea, en el salón del departamento de estas.

- Normal, la has llamado en media de su cita.

- Timmy me debe una. - sus amigos rieron. El pelirrojo le había comentado a sus amigos del plan de propuesta a sus amigos y le pidió a la guardiana de Melody el favor de interrumpir la cita para que Tecna se distrajese para así el arrodillarse.

Todos guardaron un silencio cómodo, algunos imaginando como sería la boda de sus amigos, mientras otros las parejas casadas recordaban la suya: Bloom y Sky un precioso día de diciembre, Flora y Helia que se comprometieron una semana después de que naciese su pequeño para casarse en marzo, concretamente el primer día de primavera y Stella y Brandon pues al enterarse del embarazo de su novia, el moreno por fin tuvo valor para pedírselo. Ambos decidieron casarse lo más pronto posible para que cuando naciese el bebe estas ya casados, pero como Stella no quería casarse embarazada de casi 9 meses, contrataron a un gran equipo para tener la boda lista en menos de dos semanas, permitiendo así a los novios casarse el mismo mes de noviembre en el que se comprometieron.

Winx Club ~One-Shots~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora