Capítulo 1

3.9K 124 17
                                    


Draco Malfoy POV:

Estábamos en la sala común después de escuchar el estúpido discurso de el abuelo de Dumbeldor todo iba bien hasta que alguien llegó corriendo a nuestra sala común.

- Chicooooooos no os lo vais a creeeeerr- grito una niña de cuarto

- Que pasa Catherine? - pregunto otro chico, su hermano un tal Mike, iba a mi curso.

- Hay un concurso en el que se coronaran a los futuros reyes del sexo- dijo Catherine

- Si vienes a pedirme permiso para participar ya vete olvidando de la idea- dijo Mike

- Vale - se giro mal humorada y antes de desaparecer dijo - por cierto que sepas que hay una fiesta para ver los concursantes y los que son coronados al final del año tendrán que ser novios el año que viene ya que los concursantes solo pueden ser de los de sexto año- y desapareció

- Iras a la fiesta? - me pregunto Blaise

- Claro, quiero ver que gente quiere entrar- y dicho esto nos preparamos.

Cuando entramos a la sala de menesteres, la sala estaba llena de chicas y en vez de llevar sus faldas llevaban vestidos de todos los colores. De música sonaba un tema animado de las brujas de Macbeth y la bebida era variada desde cervezas de mantequilla a whiskey de fuego.

De chicos estábamos todos los de Slytherin como Theo, Blaise, y yo. Luego de Gryffindor también estaban todos, bueno en realidad estábamos todos los chicos de la escuela y casi todas las chicas de todas las casas.

Llevábamos ya una hora de baile y entonces se abrieron las puertas de la sala de menesteres.

Hermione POV:

Este verano perdí la virginidad con Bruno, un chico muy majo y que era muy experto, la primera vez fue un poco desastre pero después aprendí y cunado volvimos a hacerlo el dijo que ya era toda una experta. La verdad que desde entonces he ido a la discoteca, comprado ropa más provocativa y me he peinado mi nido de pájaros.

Fui a Hogwarts hable con mis amigas y me dijeron que fue muy buena idea lo del cambio. También me acosté con Seamus y Deán, pero ese no es el tema.

Me hice amiga de Lavander y las gemelas Patil.

Estaba en mi habitación viendo mi móvil y hablando con mis amigos muggle cuando...

- HERMIOONEEEEE- gritaron Lavander, Ginny y Partil (si, Ginny se hizo amiga de ellas también).

- Que pasa? - me habían cortado una conversación muy importante

- Una fiesta, concurso, chicos y mucho sexo- después de que me lo explicaran todo las cuatro nos preparaba mos para ir al concurso ( Ginny podía ir porque era una excepción).

Yo les di algunas cosas mías, quería que fuésemos con unos pantalones ajustados, jeans , y una sudadera corta por encima del ombligo (Todas iban iguales).

La verdad esque las brujas, nunca llevaban pantalones porque su moda era muy atrasada, para los muggle como el siglo XIX , ni hablemos de la música, no tenían ni idea de lo que era el reggeton, pop, k-pop,... Y en las bebidas tampoco conocían las energéticas, ni el verdadero alcohol.

Después de prepararnos nos dirigimos a la sala de menesteres, y menos mal que eramos amigas de la chismosa de Lavander porque sino, no nos habríamos enterado, mas que nada porque solo mis amigas habían visto mi cambio y supuse que la otra gente aún creía que era una monja.

Abrimos las puertas y todo el mundo se nos quedó mirando.

-HERMIONE JANE GRANGER!! -  Todo el mundo se giró para ver a Ronald y Harry que gritaban al verme.

-Que pasa ahora - dije rodando los ojos, ellos aún no habían visto mi cambio, y al verme así pues se pusieron como si fueran mis hermanos.

- Que haces así vestida en una fiesta como esta? - dijo Harry ya calmandose

- Nada - todo el mundo me mira a esperando a que me explicase- solo vengo a lo del concurso- podría jurar que el que todo que tuviera bebida en su boca la había escupido.

- Hermione, ni se te ocurra aparte tu no eres de esas que se arrastran, aparte te harán daño - dijo Ron con dulzura.

- Primero no voy a ser Pansy Parkinson - la nombrada se dio vuelta mirándome a la cara con enfado- y segundo, no me harán daño se lo que es el sexo sin sentimientos, he tenido todo el verano y el viaje de tren para saberlo-.

- QUE EEEE???, TE HAS ACOSTADO CON ALGUIEN ESTE VERANO, Y TAMBIÉN EN EL TREN DE CAMINO AQUÍ? - Eso lo dijeron los dos  a la vez y rojos por la vergüenza de saber que ya no era virgen.

- Si, aunque en realidad han sido algunos, pero no entremos en detalles, tengo cosas que hacer- era verdad tenia cosas que hacer así que fui con paso decidido hacia la mesa del DJ y puse reggeton, ke dije al pobre DJ que podia venir a bailar, pues había puesto un disco.

Pide ver las caras de sorpresa del público por la letra de la canción que se tornaba en caras sonrientes por el ritmo que tenía. Sin poder evitarlo me puse en el centro con mis amigas y empezamos a bailar sensualemente.

Todos habían hecho un círculo alrededor nuestra y pude ver los ojos de cierto moreno de hufflepuff viéndome así k moví mi lengua provocativamente.

Y luego llegó la hora del alcohol....

-   -   -  -
Vale, quiero saber si os está gustando porque no se si seguir o no, aparte también quiero que os deis cuenta de que muchas cosas cambian, no son iguales a la de los libros o películas.

La primera [PAUSADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora