Eran las 12 am...
( Tocan la puerta de Carly y está se levanta a abrir )C: Ya voy (Decía mientras trataba de quitarse lo adormilada)
Tocaron con más insistencia...
C: Que YA VOY!
Finalmente abre la puerta...
+: CARLY! QUE BUENO QUE ABRES! ( La señora Benson parecía exaltada )
C: ¿Qué sucede? ¿Está bien? ¿Freddie está bien?
SraB: No sé, mi Freddie no ha llegado a casa, y llegue a creer que estaría aquí
C: No, aquí no está, pero tranquilizece
SraB: Él nunca llega a esta hora, a menos de que esté aquí con ustedes pero...
C: Calmese por favor, ¿quiere pasar un rato? mientras hago no sé ¿un té?
SraB: Sí, muchas gracias querida( No pasaron más de 5 minutos cuando se escuchó como golpeaban la puerta de enfrente )
F: MADRE! Abre la puerta, ya llegó tu hijo Freddo
( Carly frunció el ceño tratando de no reírse y entender por que se había llamado a si mismo Freddo, contrario a la señora Benson que salió corriendo para abrirle la puerta a su hijo, ella se quedó en la cocina apagando el fuego que estaba calentando el agua para el té, cerrando la puerta de los Shay, se queda en el pasillo abriendo su propio departamento )
SraB: Fredward Benson ahorita mismo me vas a explicar que significa esto (Decía molesta)
F: Abre anda, necesito ir a dormir( Los Benson cerraron la puerta de su hogar mientras Carly se quedó en el suyo, subiendo a su habitación ya que ya no había por que preocuparse de más si el chico ya se encontraba con su madre )
SraB: FREDWARD BENSON!
F: No grites, vas a despertar a los vecinos
SraB: Mira nada más como vienes, estuviste bebiendo alcohol y encima se te subió
F: Bueno... Tenía que hacerlo algún día ¿no? ( A decir verdad el chico a penas y podía mantenerse de pie, y las palabras no le salían con naturalidad a como si estuviera sobrio )
SraB: ¿Qué te hizo tomar de esa manera? ¿Valerie? ¿Por que no te cuido si estaba contigo?
F: NO Madre. No estaba con esa niña chiflada en todo caso aquí quien tiene la culpa de esto... ( Decía mientras se golpeaba a si mismo el pecho )... eres tú
SraB: ¿De qué estas hablando Freddie? ¿Ahora intentas culparme por tu ebriedad? Sabes lo que va a significar esto ¿no Fredward?
F: Bueno, ya no me importan las represalias que quieras tener hacía mí, si ya me hiciste perderla a ella ( A pesar de que estaba tomado sus sentimientos seguían frágiles y se le cortaba la voz )
SraB: ¿De quién hablas? Si dices que no estabas con Valerie
F: DE CARLY! CARLY SHAY!
SraB: ¿Cómo que de Carly? Hijo debes de estar muy tomado...
F: NO! Hablo muy en serio, yo estaba con Carly pero por la estúpida idea de acompañar a Valerie ahora nuestra relación depende de un hilo
SraB: Ve a dormir, necesitas descansar!
F: ¿No me crees? Eso es ¿verdad? pero está bien, total ya que importa si me crees o no...Fue a su habitación para quedarse dormido, ya todo lo que quería era que la noche pasara rápido después del día que había pasado...
ESTÁS LEYENDO
Creddie
Fanfiction¿Carly realmente se enamoró de Freddie? #1 iCarly 06 / Sep / 2018 #1 iCarly 30 / Sep / 2018