CREDDIE IS HAPPENING

237 16 6
                                    

Es que ¿YA VIERON EL NUEVO TRAILER DE LA 3 TEMPORADA DE ICARLY? AAAAH yo sigo sin poder creermela!

Hace tiempo escribí está historia, como un tributo a la serie y a la pareja que ha sido mi favorita desde siempre y he vuelto releer unos capítulos, me di cuenta que aquí enamoré a Carly antes que a Freddie y en la serie será lo que estará pasando al parecer 😭❤️...
Mi niña será la enamorada está vez, luchando por lo que siente por Freddie y con Pearl en medio, es que esto es increíble de verdad...

H

e pensado en reescribir está historia, ya que la forma en la que la había escrito en su momento fue como por diálogos como si de un guión se tratase, pero ahora mis gustos sobre la forma de escribir y leer historias cambiaron un poco, si les gustaría que volviera a recrear esta historia con nuevas actualizaciones o escribir una nueva historia sobre ellos a raíz de lo nuevo que está pasando en la serie, por favor háganmelo saber, me encantaría saber sus opiniones y también sobre lo que opinan de la nueva temporada... ❤️

Ah, y no se pueden perder la nueva temporada de iCarly que se estrena el
1 Junio por Paramount+ USA y llega a latinoamérica el 25 de Junio, estrenando así un nuevo capítulo cada Jueves, así que estén pendientes y apoyando a los chicos y a la serie dándole streaming por cuentas oficiales (Paramount+) y haciendo ruido por Twitter por favor, para que sigan renovando para nuevas temporadas! 

Ah, y no se pueden perder la nueva temporada de iCarly que se estrena el 1 Junio por Paramount+ USA y llega a latinoamérica el 25 de Junio, estrenando así un nuevo capítulo cada Jueves, así que estén pendientes y apoyando a los chicos y a la serie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


CreddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora