- CARLY YA LEVANTATE - Gritaba Spencer desde el otro lado de la habitación mientras ella a penas empezaba a abrir los ojos.
Cuando estuvo lista, bajo para hacer el desayuno pero la sorpresa fue que ya estaba hecho incluso Spencer ya se lo había servido a los dos, solo esperaba que ella bajara para que lo acompañaraC: Wow ¿Y eso? ¿Viene la nueva primera dama otra vez o por qué el detalle?
Sp: No, pero ¿acaso no puedo consintir a mi hermana antes de que se...?
C: Sí, Spencer, sí puedes sólo que no me lo esperaba o por lo menos no hoy
Sp: Es que es mejor, así te consiento más tiempo
C: Está bien, por cierto... Te quedaron muy bien los waffles
Sp: Tenía que esforzarme
C: Y vaya que lo hicisteCuando terminaron de desayunar, Carly se iba a levantar de la mesa pero Spencer la mantuvo unos minutos más para hablar...
Sp: ¿Veras a Freddie hoy?
C: Supongo pero no me ha contestado los mensajes
Sp: ¿Y Sam?
C: A ella la veré más tarde
Sp: ¿Irán a los licuados locos?
C: No lo sé, ayer ella y Freddie alegaron que T-Bo estaba fumigando así que no creo, seguramente iremos a algún otro lado o incluso aquí mismo ¿por qué?
Sp: Curiosidad
C: ¿Curiosidad? Por favor Spencer, tus preguntas son algo extrañas últimamente ¿qué pasa?
Sp: Nada, te lo prometo y si pasara algo igual ya pronto lo sabrás
C: Bueno, por el momento no te voy a cuestionar más por que tengo que ir a ver algo sobre un permiso todavía
Sp: Ok, con cuidado
C: Seguro!Pasaron unos minutos y empezaron a tocar la puerta de los Shay...
F: ¿Y Carly?
Sp: Ya se fue
F: ¿Crees que puedas ayudarnos con algo?
Sp: Claro, pero entonces ¿quién la va a llevar?
F: Sam se encargará
Sp: De acuerdo ¿y tú que harás?
F: Tengo que ir a recoger el a...
Sp: Shhh! Mejor no me digas, encargate de tus cosas y los veremos allá
F: Gracias
Sp: No me agradezcas Freddie mientras cuides a mi hermana me doy por bien servido
F: Graci...
Sp: Está bien di lo una vez más
F: Gracias Spencer[...]
Estaban por dar las 7 de la noche y Carly aún no llegaba a su departamento, Sam la estaba esperando en la puerta...
( Llamada )
F: Sam! ¿Qué pasa que no llegan?
S: No me reclames a mí, que soy yo la que tiene más de 20 minutos esperando a que llegue
F: ¿Cómo? ¿No ha llegado?
S: Pues no Benson, diles que no se desesperen
F: El problema es que ellos no son los desesperados
S: Eres tú, ya lo sé pero... shh! ya te voy a colgar, ya viene...
F: No se tarden por favor
(Termino de la llamada)C: Sam! ¿Por qué no me avisaste que ya estabas aquí?
S: Pensé que ya habías llegado
C: ¿Y por qué no has entrado o acabas de llegar?
S: No, pero no hay nadie ahí adentro que pudiera abrir
( Carly fruncio el ceño )
C: ¿Y Spencer? (Decía mientras abría ya su departamento)
S: No lo sé
C: Oh... bueno y ¿a dónde vas? ( Señalando con su dedo el atuento de Sam ) ¿irás a una fiesta?
S: Iremos Shay pero no, no es una fiesta como tal
C: ¿Iremos? Ay no Sam, vengo algo fastidiada
S: Ah no Carla, no me puedes dejar ir sola, te necesito ahí así que apurate a tomar un baño para bajar ese fastidio
C: Ay Sam!
S: Nada Carly, corre a tomar ese baño
C: Bueno pero me deberás una
S: Tú me la deberás a mí (Dijo entre susurros)
C: ¿Cómo?
S: Nada, que ya te apures.Terminó de ducharse y Sam le ayudó a elegir ropa para la ocasión, finalmente estaban fuera esperando por el transporte que las llevaría; las dejaron a unos metros de los licuados locos...
C: ¿Qué hacemos aquí? ¿Donde será tu famosa fiesta?
S: Vamos con T-Bo
C: Pero que no estaba inestable el lugar
S: Bueno lo estaba pero no por la razón que te di ayer
C: ¿Entonces? ¿Y dónde será tu fiesta?
S: Vamos, solo deja de hacerme tantas preguntas
C: De acuerdoCuando entraron a los licuados locos, todo parecía como normalmente se veía excepto por que las luces estaban apagadas...
C: Ya ves como si seguía inesta...
- ¡¡ SORPRESA !! - Salieron todos de golpe, la señora Benson, T-Bo, Gibby, algunos amigos más y Freddie, cuando las luces estuvieron encendidas dejaron a la vista un montón de platillos y postres que estaban en las mesas y una manta blanca grande, no tenía nada escrito sólo estaba ahí cosa que no le tomaron tanta importancia pensando que era un detalle que se les olvido quitar, Carly estaba asombrada...C: Chicos ¿qué es todo esto? ¿para quién o por que hacen esto?
F: Para ti amor
Sp: En realidad es para los dos...
SraB: Sí, creímos que lo mejor que podíamos hacer era darles una despedida decente que se merecían ambos
G: ¿Una despedida? Amigo creí que era una...
F: CIERRA LA BOCA GIBBY!
SraB: Lo será pero mejor dejemos nos de explicaciones y hay que empezar a disfrutar
T-Bo: SÍ! Por primera vez estoy de acuerdo con MarissaY eso hicieron, el cuarteto se la estaba pasando la mayor parte del tiempo juntos, hablando y comiendo mientras los más grandes como Spencer, Marissa y T-Bo tenían su propio tema de conversación, la noche aún era joven pero para algunos parecía que ya no lo era tanto por que empezaron a irse, cerca de las 12 dónde sólo quedaban conocidos y más allegados, Freddie decidió dar un anuncio...
F: Chicos ¿podrían darme su atención por favor?
Todos voltearon a ver hacia donde se encontraba él, que era justo cerca de la manta que nadie le había prestado mucha atención
- Como ya todos ustedes saben esa chica llamada Carly Shay y yo hemos estado saliendo por más de un año y aun que para muchos sea poco tiempo o para otros demasiado la verdad es que eso no importa, la amo y lo he sabido desde siempre y quisiera decirles más pero probablemente los aburra, aun que no me importa realmente si los aburro o no por que ella me hace feliz y se merece todas la palabras lindas que le pueda dedicar, somos jóvenes lo sé pero estoy seguro de lo que quiero hacer...
- YA DILE BENSON - Gritaba Sam desde una de las mesas
Freddie se hincó de rodillas frente a Carly, la misma chica que no podía con la emoción con las palabras que le había dedicado, él sacó un anillo y ella ya tenía un par de lágrimas que recorrían sus mejillas
- Carly ¿te quieres casar conmigo? -
No podía responder, tenía un nudo en la garganta que se lo estaba impidiendo, ayudó para que Freddie se pusiera nuevamente de pie, hecho esto lo besó pero terminaron en un abrazo donde ninguno de los dos se separaba, lloraban en los hombros de cada uno, cuando ella por fin pudo hablar...
-Sabes que mi respuesta siempre será un SÍ pero...
F: No, no por favor no me digas nada, lo sé pero no te pido que nos casemos hoy, ni mañana ni siquiera en un año, te amo Carly y quiero estar contigo siempre incluso si no nos veremos en un tiempo...
C: Está bien Freddie no digas nada más por que ya no hace falta, te amo y aceptó casarme contigoFreddie colocó el anillo en el dedo de Carly, mientras todos los demás aplaudían ante tal escena, ellos sellaban la promesa con un beso en los labios donde el la sostenía con un brazo y con otro lo alzaba en forma de triunfo...
ESTÁS LEYENDO
Creddie
Fanfic¿Carly realmente se enamoró de Freddie? #1 iCarly 06 / Sep / 2018 #1 iCarly 30 / Sep / 2018