La mañana siguiente Freddie se levantó de la cama, sin ganas de hacer nada pero debía hacerlo, ya que ahora turno de él, antes de ir a tomar una ducha, revisó su teléfono y había un mensaje el cual le dibujo una sonrisa en el rostro tan pronto vio de quien era...
Mensaje:
Sé que hoy es un gran día para ti también, así que por favor come bien antes de tomar el vuelo, debo advertirte que la comida de los aviones no es muy buena:P te amo y te extraño ya!El respondió diciéndole que la amaba y la extrañaba igual, si no incluso más, fue a ducharse y cepillarse los dientes con un poco más de energía después de recibir el mensaje mañanero de su prometida, ahora sabía que necesitaría de eso para empezar con una mejor actitud sus días sin ella a su lado, la iba a extrañar, era obvio, pero ambos prometieron siempre estar en comunicación, ni siquiera un día tendrían permitido para no estar en contacto, por lo menos un mensaje por parte de ambos tendría que haber hasta que volvieran a verse.
Cuando terminó por arreglarse, revisó nuevamente las maletas que no le faltara nada, incluso llevaba su arma de toques eléctricos con la cual se electrocutó cuando Carly lo besó por primera vez, quería llevarse eso para recordarla siempre y si por alguna cosa del destino alguna chica de la universidad se le acercaba, él pudiera electrocutarse nuevamente para no tener en mente a ninguna otra mujer que no fuera Carly Shay.Abajo lo esperaba la señora Benson, que tenía gastadas ya una caja de pañuelos, su madre nunca se imaginó que su pequeño Fredward iba a querer estudiar en algún otro lugar y eso le dolía mucho, pero había entendido que su hijo era un hombre que poco a poco tenía que ir creando su camino, Freddie se acercó a ella y la abrazó, le dijo que volvería en cuanto tuviera algún descanso, y en eso suena el timbre de la puerta, se apartan y el chico va a abrir, era Gibby y Sam que los esperaban para poder ir al aeropuerto...
F: ¿Entonces no vas mamá?
SraB: No mi amor, si lo hago seguramente retrasaré más tu vuelo de lo permitido
F: Te amo
SraB: Yo también hijo.
Se abrazaron nuevamente y después Freddie bajo con los chicos al lobby, donde estaba Spencer quien lo llevaría hasta el aeropuerto, el recorrido fue igual de silencioso como lo fue con Carly, pero estaba vez cuando bajaron, el silencio permanecía, no había palabras, se iba el chico que se había vuelto el nuevo confidente de Gibby, el que lo había sido siempre de Spencer y el mejor amigo de Sam, el quinteto se estaba separando, dos de ellos tomando caminos que los llevan a cientos de kilómetros lejos de ellos, el que volvieran algún día no los reconfortaba del todo, era triste saber que sus días ya no se serían igual sin los chicos.
S: Por fin te vas tonto (Dijo tratando de sonreír mientras contenía el nudo en la garganta)
F: Me imagino que serás la más feliz
(Sam lo abrazó y soltó en llanto, él le correspondió el abrazo llorando también en su hombro)
Por otro lado Gibby y Spencer se limpiaban las lágrimas que estaban recorriendo sus rostros, Gib se unió al abrazo de los chico.
G: ¿Cuando vuelvas me acompañarias a comprar una nutría?
(Ese comentario logró confundir y hacer sonreír a los tres...)
F: ¿Una nutria gibby? ¿para que querrías una nutría?
G: No lo sé, sólo quiero adoptar un animal
F: ¿qué hay del perrito que intentaste adoptar con Carly?
G: Se lo regalé a Tasha
F: De acuerdo, entonces algún día iremos por tu nutría Gibb, pero tienes que saber que para que yo pueda acompañarte tienes que conseguirle un buen lugar para criarla, no la compraras así nada más ¿de acuerdo?
G: Claro Freddie, le construiré un buen hogar
(Se abrazaron nuevamente, pero ahora el turno de Spencer)
Sp: Freddie...
F: ¿Si Spencer?
Sp: Por favor respeta a Carly, en cualquier lugar y en cualquier momento, sé que la distancia puede ser un factor para que situaciones de infidelidad se presenten pero mi hermana no se merece eso, sé quien eres y por eso confio en que el amor que se tienen los hará sentir juntos aun que no lo estén ¿no es así?
F: Completamente Spencer, y no te preocupes que yo la amo demasiado como para faltarle de esa manera
Sp: Lo sé, y ella también lo hace.Freddie sonrió y está vez fue abrazo grupal, el vuelo llamó para abordar...
Antes de que el vuelo pudiera despegar, el chico tenía un par de minutos para poder realizar una llamada o algo, así que llamó a Carly, pero por videollamada, ella contestó al instante al parecer estaba esperando que lo hicieraC: Hola guapo!
(El chico sonrojado contestó)
F: Hola linda!
C: Ja, veo que ya estás en el avión ¿estas listo?
F: Sólo espero que los proyectos y tareas no sean tan pesadas por que no quiero perderme de tu hermosa voz mucho tiempo
C: Me vas a hacer mucha falta
F: Y tú a mi
C: Pero hey! (Muestra el anillo en su dedo a través de la cámara) está es nuestra promesa y tienes prohibido olvidarla
F: Primero dejó mi amor por la tecnología antes que olvidarla... Por cierto ve esto (el chico muestra su mano también y en ella trae un anillo similar al de Carly)
C: ¿Qué es eso Freddie? (Dijo emocionada)
F: Un anillo bebé
C: Lo sé tonto pero ¿qué significa?, no me digas que a penas me vine te comprometiste con otra chica (bromeó)
F: Ay boba, claro que no, pero está promesa es de ambos así con este anillo, las chicas sabrán que mi corazón ya esta ocupado
(A Carly se le logra salir una lágrima, la cual se limpia casi inmediatamente)
C: Siento que acabamos de casarnos a través de una pantalla
(El comentario logra hacer que Freddie ría)
F: Bueno, entonces consideráremos esta como nuestra primera boda(Los asistentes del vuelo piden apagar los aparatos electrónicos para poder despegar)
C: ¿Es hora?
F: Creo que sí, yo no quisiera terminar la llamada pero lo están pidiendo
C: Esta bien, pero hey recuerda que tienes que echarle todas las ganas del mundo para poder volver a Seattle ambos, y que te amo a pesar de estemos en diferentes lugares
F: Lo haré por ti, siempre va a ser por ti y por que también te amo mucho
(Ambos se mandaron un beso antes de que finalizar la llamada).Ahora los importante era mantener su promesa o romperla pero antes siendo honestos uno con el otro, Carly en Canadá y Freddie aún en América pero en otro estado lejos de Seattle, ambos estaban separados de sus amigos, familia y de ellos mismos, tenían que confiar y eso harían por que darse cuenta de su amor no fue sencillo y eso era el impulso y la fortaleza que tenían ambos chicos para mantener a salvo lo que tanto les costó en su momento, su amor.
ESTÁS LEYENDO
Creddie
Fanfic¿Carly realmente se enamoró de Freddie? #1 iCarly 06 / Sep / 2018 #1 iCarly 30 / Sep / 2018