El día finalmente había llegado, habría que aceptar que no todo fue color de rosa, a veces la distancia parecía no querer ayudar, y la relación estar en una cuerda floja que cualquier cosa hubiera podido acabar con ella pero siempre alguno de los dos con la cabeza fría hacia entender al otro que la discusión y el problema que tenían no era lo suficientemente grave para terminar la relación y con ello la promesa que se hicieron mientras lloraban en el aeropuerto con el corazón en mano y en algunas situaciones si no eran ellos mismos quienes se hacían entender, lo eran sus amigos, Sam y Gibby algunas otras lo hizo Spencer...
El padre estaba listo, esperando en la villa, donde lo que más relucía era el color verde del pasto y las flores que adornaban el lugar, las bancas estaban puestas para los invitados, muchos de ellos ya ocupan su lugar, sólo esperaban que apareciera la novia, el chico ya se encontraba en el altar esperando nervioso y emocionado con la compañía de Gibby y su madre...
F: ¿Qué pasa si se arrepintió?
SraB: Tranquilo hijo, eso no pasará!
G: No Freddie, ¿que tonterías dices? sí lo hubiera hecho ni siquiera hubiera aceptado ser tu novia desde un principio
F: Tranquilo Gibby
G: ¿Que? Yo solo decía10 minutos después, salía Spencer y Sam de un hermoso auto blanco, detrás de ellos salía Carly acompañada de la mano de Sam...
S: ¿estas nerviosa?
C: ¿No es obvio eso?
S: Tranquila, el bobo afortunado ya esta esperando así que respira ¿okay?
C: Okay
S: Bueno, me iré adelantando
C: De acuerdoSam se acercó a su asiento asignado para poder esperar a Carly hasta que entrara del brazo de su hermano, la espera no fue tan larga y ella apareció junto a Spencer caminando hacía el altar, cuando la gente comenzó a aplaudir, Freddie ya la veía desde que se acercaba a la puerta con lágrimas en sus ojos...
()
Spencer llevó a Carly de su brazo hasta donde se encontraba el chico limpiándose las lágrimas, tan pronto llegó el le dijo que Se veía hermosa, a lo que ella se sonrojo y volvió sus ojos cristalinos...
Sp: Espero que la elogies todos los días de tu vida justo como lo acabas de hacer Benson, por que te estoy haciendo entrega de la mujer de mi vida y ella no se merece nada más que lo mejor de este mundo, ¿entendido?
F: No te preocupes Spencer, también es la mujer de mi vida y lo único que quiero para ella es lo mejor (Dijo esto mirándola a los ojos y tomando su mano)El juez había terminado el discurso, y a la hora de los votos que Carly y Freddie habían preparado lograron un público conmocionado al borde de las lágrimas incluso la que parecía que no lloraría sería Sam pero fue la que sensible a las palabras de sus amigos, terminaron y los invitados comenzaron a aplaudir para conseguir a una pareja de recién casados darse su primer beso como marido y mujer...
Después de la ceremonia y la comida de celebración que habían planeado, Carly y Freddie decidieron dejar el lugar un momento para dar un caminata por el lugar, dejando a los invitados conviviendo...
Tomados de la mano y sin decir palabra más que algunos cruces de miradas, los hacía sentir que todo estaba bien y no necesitaban más que a ellos dos para estarlo...
F: ¿Sabés? Siempre soñé con esté momento
C: ¿Sí?
F: Claro, y lo sabes, algunas veces parecía que lo decía en broma y creo que otras yo mismo me las tomaba como eso, una broma
C: ¿Por qué?
F: Pensaba que sólo era mi sueño de pequeño, y que era una tontería
C: Perdón
F: no ¿de qué? ¿por qué?
C: Por eso, por crearte falsas ilusiones, por que pensabas que alguno de tus sueños era simplemente una tontería por ser yo la tonta y no darse cuenta antes del gran chico que eres y por que...
F: Hey! Basta ya ¿okay? no eres nada de lo que dijiste, y así tenía que ser, por que yo siempre creí que sería tu segundo marido (rió)
C: ¿mi segundo marido? ¿qué pasaría con el primero?
F: Nada se probaría
(Carly rió ante el comentario de Freddie, dándole una leve palmada cerca de su pectoral derecho)
C: Eres un bobo... Claro que no serías el segundo
F: (haciendo puchero) ¿Cómo?
C: Por que eres el primero, y siempre vas a ser primero, no habrá un segundo
F: Gracias Carly Shay ahora Carly Benson
C: Gracias a ti Freddie Benson... De Shay, por que mi apellido no desaparecerá así nada más ¿okay?
F: De acuerdo, ahora soy Fredward Benson DE Shay
C: Te amo
F: Y yo te amo a ti.La pareja volvió al evento a seguir disfrutando del momento para después ir a casa y comenzar a aprender de su nueva de vida de casados.
Nota:
Muchas gracias a todos los que siguieron esta historia de principio a fin, espero que les haya gustado aun que tardara en actualizar (perdón por eso:( ) ... Tengo pensando crear otra más pequeña, más bien como One-Shots pero esta vez basados en algunos de los mismos episodios de la serie, si les agrada la idea, por favor comenten acá... Nuevamente muchas gracias por leer, votar y comentar. ❤
ESTÁS LEYENDO
Creddie
Fanfic¿Carly realmente se enamoró de Freddie? #1 iCarly 06 / Sep / 2018 #1 iCarly 30 / Sep / 2018