Capítulo 21

1K 54 4
                                    

Amaneció y ya daban las 8 de la mañana...

Carly no pudo dormir muy bien después de que la señora Benson, interrumpiera su sueño, se había quedado preocupada por la manera en la que Freddie llegó, sabía que el estado en el que el chico se encontraba la noche anterior fue por la discusión que habían tenido más temprano, se metió a duchar después de todo era mejor levantarse, el sol ya tocaba su cama, después bajo a hacerse el desayuno por que no estaba Spencer o alguien que pudiera prepararselo...

( Justo cuando estaba sacando algunas cosas del refrigerador, empezaron a tocar con mucha insistencia )

C: ¿y ahora quien es?
(Pensó)

+: Necesito hablar contigo. ¿Puedo pasar?
C: ...sí, claro. Pase...
+: Él está durmiendo todavía por eso decidí venir antes de que despierte
C: Claro y ¿de qué quiere hablar?
SraB: Seguramente te diste cuenta en el estado que llegó...
C: Sí, me lo imaginé
SraB: El caso es que estando en casa me dijo algunas cosas un poco difíciles de creer
C: ¿Qué fue lo que le dijo?
SraB: Me culpó de que su relación contigo pudiera terminar pero no entiendo, sé que él te quiere mucho pero nunca lo había visto así... Parecía como si no hablara sólo de una relación de amistad si no... De algo más
( Para ese momento a Carly ya le habían empezado a sudar las manos, y jugaba con ellas pensando en como responder )
SraB: ¿Estás bien querida? Te pusiste pálida ¿ya desayunaste?
C: Eh... No, de hecho estaba a punto de hacerlo
SraB: Ay disculpame, entonces vuelvo más tarde...
C: NO! Está bien, no me puse así por falta de energía de hecho...
(Seguía sin ver a la señora Benson a los ojos y jugando con sus manos) Su hijo Freddie decía la verdad
( Marissa frunció el ceño )
SraB: ¿A qué refieres?
C: Sí Señora Benson, Freddie y yo estamos saliendo... Somos Novios
SraB: No puedo creerlo! (Llevándose ambas manos a la boca)
C: Señora Benson le pido que me perdone y de verdad nos permita seguir, yo a él lo quiero mucho tal vez ahora no tanto, por lo que me hizo (susurró para ella misma) pero lo quiero y sé que él me quiere a mí, nuestro plan principal era pedirle permiso a usted estando los dos juntos, íbamos a llevarla a cenar para contarle sobre lo nuestro pero después yo me tuve que ir a yakima y...
( Carly empezó a disculparse demasiado rápido pero Marissa escucho atenta a las palabras de la chica y luego la interrumpió )
SraB: Tranquila Carly! (Le acarició una de sus rodillas y la castaña finalmente le había de vuelto la mirada a la madre de Freddie ) No tienes por que disculparte, al contrario aquí la que tiene que pedir perdón soy yo, por que si no le hubiera insistido a mi hijo en salir con esa niña chiflada como la llamó él, ustedes estarían bien así que te quiero pedir una disculpa
C: No...
SraB: ¿No?
C: ...lo puedo creer
SraB: Ay jovencita me asustaste!
C: Lo siento
( Rió apenada )
SraB: Carly, él no quería ir con ella y ahora entiendo por que, y si te soy honesta a pesar de que tú fuiste la culpable por la que mi Freddie empezará a fijarse en niñas, me alegra de que hayas sido tú
( Carly sonrió un poco aliviada y apenada por la situación )
C: Gracias Señora Benson... Entonces?...
SraB: No quiero que lo tomes como presión o una obligación pero mi Freddie...
C: No se preocupe, sé lo que tengo que hacer... A mí también me duele estar así con él...

( La señora Benson salió del departamento de los Shay para prepararle el desayuno a Freddie y darle seguramente algo para que no le duela la cabeza cuando despierte y la castaña se quedó para terminar de hacerse el desayuno)

[...]

Dieron las 8 de la noche, me estaba muriendo de los nervios pero tenía que hacerlo, salir y tocar la puerta de mi todavía novio...

Carly vestía unos jeans negros con unos botines y una blusa roja que dejaba al descubierto su espalda, cuando estuvo por tocar el timbre esperaba que no abriera él para poder arrepentirse y poder hacerlo luego para pensar mejor sus palabras pero era demasiado tarde...

No sé cuantos segundos me quedé viéndolo, sin decir nada, por mi enojo ayer ni siquiera me di cuenta de que no se había rasurado y la barba, en la semana que estuve ausente, empezó a hacerse notoria pero ¡Dios! le sentaba tan bien, su risa me saco de mis pensamientos...

F: ¿Todo bien?
C: ¿Eh?...
F: Que si todo bien?
C: Ah sí, perfecto
( Freddie se limitó a sonreír )
F: Como tú... (Terminó la frase de Carly, luego hizo como si no lo hubiera dicho y continuó diciendo...) Iba a ir a verte
C: Yo... Vine a hacer lo mismo
F: Necesitamos hablar
C: Lo sé
F: ¿quieres que vayamos a algún lugar?
C: No, mejor entremos a mi departamento, igual estaremos solos por que Spencer no está, nadie nos oirá o interrumpirá
F: De acuerdo!

(Carly se dio la media vuelta y Freddie logró ver la espalda que dejaba al descubierto la blusa)

F: Te queda perfecta esa blusa...
C: Gracias!

Se sentaron ambos en el sillón que estaba en la sala quedando de frente pero sin ningún tipo de contacto físico entre ambos, para romper la tensión Freddie habló primero...

F: Perdoname ( Dijo bajando la cabeza y ella luego lo tomó del mentón para que la viera a los ojos )
C: No tengo...
F: Sé que cometí un error al no decirte que iba a salir con ella, pero sólo fuí con condiciones que le pedí que cumpliera, el proyecto es real y no tiene nada que ver con ella, al contrario... Estuve esta semana trabajando en el para terminar y al fin poder mostrart... ( La castaña con su mano que ya se encontraba cerca del rostro de Freddie simplemente la subió un poco más, acariciando así la mejilla de su novio y luego sólo acercar sus labios a los de él, ante este movimiento el chico sonrió en medio del beso que no se esperaba )

( Carly se separaba y ahora ella continua diciendo )
C: De hecho yo tengo que disculparme contigo
F: ¿Por qué? (Frunció el ceño)
C: Por no haberte creído la primera vez y también por haber llamado estúpido e inexistente el proyecto (Ahora ella veía hacia abajo y él le devolvía el gesto; levantar su cara tomándola por el mentón)
F: Estabas enojada y entiendo perfectamente que nunca habría sido esa tu intención...
C: Te adoro
(Freddie empezó a sonreír, con una sonrisa que no cabía en él)
F: Yo te adoro más
(Carly se acercó un poco, sin contacto labio a labio más que un abrazo donde terminó por  acurrucarse en sus brazos y oyendo sus latidos del corazón, él la mantenía fuertemente...)
C: ¿Sabés?
F: Hmm?
C: Podría quedarme así todo el tiempo contigo, por lo menos está noche pero... Tienes que volver a tu casa
F: Bueno aún es temprano podemos quedarnos hasta media noche viendo películas
( Carly se separó de él pero siguieron tomados de las manos )
C: ¿Hablas en serio?
F: Por supuesto ¿quieres?
C: Claro
F: Entonces ¿qué estamos esperando?

Los chicos se levantaron del sofá, ella para preparar botanas y él para ir a poner la película arriba, en la habitación de Carly...

CreddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora