Capítulo 15

798 28 0
                                    

Me metí desnuda si,desnuda eso dije, estaba despechada y algo triste y se me pasaría, no se como pero se me pasaria,bueno, me metí y empezamos a nadar en figuras bajo el agua y se veía hermosa la piscina y nuestros cuerpos, bueno tomamos algo de vino y .......

Me levanté y eran las 2:am oh mi dios estoy muerta. Los ojos se me abrieron como platos recien lucidos, miré a mi lado y allí estaba Drew...

-Oh Mi Dios que hicimos, Drew!!!!-dije desesperada-

-Tranquila, no hicimos nada, aparte solo estabas borracha, te traje y me dijiste que me quedara contigo tenia "Frio".-dijo el-

-Ah, gracias al cielo-dije aliviada-

-Vamos, no sería tragico acostarte conmigo o sí?-dijo-

-No lo se.... creo que no.-Dije juguetona-

Te llevo a tu internado?-dijo el poniendose su camisa-

-Es lo mejor, pero estoy desnuda, me voy a vestir, no quiero que me veas.

-ayer te vi y estabas sobria cuando lo hiciste.

-Deos, ah ya que, llevame.

Nos fuimos, y al llegar entre por donde sali, y estaba Gabriela y Karly en sus celulares y Alejandra hablando con su noviesito«no lo conozco» no mas fue que pisara la habitacion y ya me estaban pidiendo detalles.

-Que sucedió!!!???-dijeron a coro-

-Nada chicas, solo estuvimos en la piscina de su apartamento-dije-

-Ah, y con que traje bañaste?-dijo Karly-

-Un traje llamado piel-dije sonriendo-

-No mames!!,te acostaste con el?,esta bien, tu ya sabes?-dijo Gabriela-

-Gabriela Por Dios! Obviamente si-dijo Alejandra-

-Chicas!-dije parandolas-

-Ah, entonces, no paso nada?-dijo Karly-

-No, no paso nada.-dije recostando mi cabeza en la almohada-

NARRA JAXON

No soporto ver a Amy con otro la llamé para avisarle que estaba en Francia y no contestó por estar con ese estúpido, y la vi desnuda, no niego que es re bella pero el estupidl tambien la vio, no se que le sucede a Amy, yo la amo pero al parecer no es mutuo. Y Melinda que me esta hartando, metiendome cosas a la cabeza que no son, bueno si, pero nl como ella dice.

NARRA AMY

No niego que Drew sea todo un monumento a la belleza, Grr papeh, pero Jaxon estaba mejor, mil veces mejor, y lo amaba a pesar de todo...

Amanecio domingo y me tocaba salir para donde mi tia, pero cuando sali, estaba Jaxon,, estaba aquí, en FRANCIA y tan bello como siempre, de un momento se me olvido que estaba furiosa y me lance en sus brazos fuertes y musculosos, me sentia segura allí,, con el, el era como.. mi amuleto de suerte.

-Amy, mi vida!-dijo el-

-Te perdono, sabes de que hablo, y callate, no lo empeores -lo besé-

-Vamos, no se adonde pero vamos.-respondio el beso-

Nos fuimos a no se donde pero llegamos a un bosque, y seguiamos hasta donde habia una laguna muy hermosa de color azul y rapidamente nos quitamos las prendas y nos metimos, estamos allí juntos, era perfecto,, pero no duraria mucho, luego de 15 minutos en la laguna nos fuimos a caminar por el bosque y llegamos a una cabañs abandonada, que si entramos?, si entramos era de día y se logtaaba ver claro, al entrar encontre a Alejandra y su noviesito, en plena acción!

-Ale! Por Dios!-dije intentando llamar su atencion-

-Ah hola Amy, Jaja no te asombres-dijo ella despreocupada-

-Ven, trae tu ropa- la llame mientras trataba de no mirar a ningun lado-Nos subimos a un cuarto, mientras ella se vestia me dijo que eso no era nada nuevo que todos los domingos pasaba me quedé asombrada porque no era una actitud que yo le conociera a Alejandra pero qué se hace uno se sorprende no bueno después de eso nos quedamos conversando y descubrí que su noviecito se llamaba Alexis y que llevaban 2 años(desde que tenia ella 14) .

Ya como era de noche me metí en la ducha de la cabaña y me estaba bañando escuché unos ruidos Pero al salir me llevó una gran sorpresa era...............

•••••••••••••••••••••••~••••••••••••••••••~•••

Lo sabran en el proximo capítulo, jajajaj sorry por la intriga, bueno me voy los quuero mucho byyeeeee.♥

Twt:@soysusana40

Shots:@susanabieber si me siguen los sigo y de paso me conoces bueno los dejo Byee♥~♥~♥

Todo, pero contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora