Capítulo 28

592 26 1
                                    

Es lunes, ya ha pasado una semana de lo hace vivo con Chris, me dijo el viernes que me quería, pero no solo como amigo, que sentía algo mas, yo no le dije nada, pero el siempre está para mi y nadie lo habia hecho, estoy meditando y aun procesando lo que me dijo ese día, el es tannn... Perfecto conmigo es como nadie, y bueno es tambien inteligente, es como un premio mayor, pero hasta ahora no se como procesar.

Me levanto de la cama, y me dirijo al baño, hoy tenemos que entregar un trabajo final y es la ultima nota de el semestre, solo me faltan como 3 meses para graduarme. Estoy emocionada y asustada he estado yendo a entrevistas para trabajo ya que pues, debo hacer una vida mis padres quieren que trabaje en un juzgado, pero no decido trabajar en una empresa a nivel internacional, que tiene mas oportunidades y es para defender derechos de los niños.

Me baño y salgo, me pongo una falda y una blusa roja y unos zapatos bajos, me recojo el cabello y me pongo un poco de labial, las chicas llegan en el mediodía es decir, cuando salga de la universidad.

Salgo de mi cuarto y está Chris con un sueter negro un jean y unas supras negras el siempre se viste descomplicado pero se ve perfecto, es un tipo atractivo no se porque le gusto. Está de espalda en la isla de la cocina, comiendo supongo no logro verlo mucho.

-Hola. - digo sonriendo -

-Hola, estas preciosa.

-Gracias, bueno nos vamos? Recuerda que tenemos que pasar por mi latte.

-Bueno vamos, en tu auto o en el mio?

-En el tuyo el mio debo llevarlo a mantenimiento.

-Bueno vamos.

Salimos, espero fuera del apartamento mientras Chris saca el auto del estacionamiento de al lado, sale rápidamente con la capota del auto fuera, el día es hermoso y hace sol así que es una buena ocasion para tenerlo así. Me monto al auto y Chris pone musica -Give me love- está cada quien sumergido en sus pensamientos, yo de hecho pienso en Jaxon, aun lo amo, quizá si el no me fuera hecho lo que me hizo y n me fuera dañado estaríamos aun juntos, era mi sueño pero eran solo palabras, estúpidas palabras, entro en la galeria de mi celular y ahi está una foto que tengo con él, siento las lagrimas calientes pasar por mis mejillas, pero me las limpio al instante. NO DEBO LLORAR es mi mantra, lo repito hasta que se me van las ganas de hacerlo. Aparcamos frente a la ventanilla de un local donde compro mi latte y luego nos vamos.

Entramos a la universidad y vamos a la sala donde nos corresponde clase, pasan rápido y la exposicion sale bien, sacamos un 10 y pues la utilizacion de videos nos colabora. Se terminan las clases y oigo sonar mi celular. -Aló?

-Hola Amy, que tal querida-oigo la vos de Gabriela emocionada-

-Oh Gabriela, eres tú que emoción-digo-

-Si,oye donde estás yo estoy en la calle Gorgh, en una casa blanca si quieres nos juntamos después de tus clases.

-Si, si claro nos vemos allí.

-Bueno.-colgué-

Salí con Chris hasta el aparcamiento de la universidad, bueno el me llevaría hasta el apartamento y de allí a la casa de Gabriela.

Bajamos del auto y me fui a pegar un baño, me di una ducha y luego me puse un vestido fucsia con escote y unos tacones negros, sabia que tratandose de gabriela terminaríamos en la disco. Y el vestido entonaba en toda ocasión perfecto.

Todo, pero contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora