Es de mañana, estoy despertandome a las 6:30 y empiezo clases a las 7:45, me levanto, me baño, me cepillo y trato de arreglarme algo, el cabello. Llevo una blusa blanca y una chaqueta de cuero negra,unos pantalones ceñidos y unas converse's negras, parezco algo así a la chica mala, pero me veo muy bien, bajo a la primera planta y salgo en mi Convertible de ultima gama, comprado por mis padres, exclusivamente, no entiendo como pueden ser tan excentricos.
Aparco el carro frente a un local cercano de Starbucks antes de irme a la universidad, son ya las 7:20, compro un café helado y salgo de apuro a la universidad. Al llegar, me dirijo al patio, pero de pronto interrumpe mi camino un chico alto, cabello castaño claro, digamos mas bien rubio, ojos preciosos y cuerpo ejercitado, no niego que estaba guapisimo, parece ser nuevo aqui.
-Ah, Hola, disculpa.. sabes donde queda el salon S913??-me mira fijamente a los ojos-
-Si... Yo voy ayá, si quieres te llevo-digo amablemente, quitando la mirada-
-Bueno, vamos, Por sierto, Soy Chris Valttimore, y tu?
-Soy Amy, Amy Adams, gusto en conocerte-le estrecho la mano, al igual que el lo hace.
-Bueno, Mucho gusto Amy, linda chaqueta, igual que la dueña.-dice con una sonrisa en la cara-
-Gracias, bueno, vamos.-Digo sonrojada-
Llegamos a la sala S913, Mi salón, este era el nuevo semestre aquí y un nuevo salon obviamente, nos sentamos, Chris se hizo a mi lado, ya que no conocia a mas gente en este lugar. Habia un silencio incomodo así que decidí poner algo de charla, digo, para conocerlo no?, no se vayan mas ayá.
-Y De donde eres Chris?-digo timidamente-
-De Londres-Inglaterra, y usted bella señorita?
-Soy de Canadá-Ottawa, luego me fui a Francia a terminar el colegio, por.... bueno dejemos eso atrás, y pue ahora estoy aquí, con mucho esfuerzo.
-Canadá- Ottawa, Hermoso. Bueno pues yo, estuve en Japón hasta el año pasado en un concurso que me llevaron del colegio antes de terminarlo y luego volví a Londres, estudie medio año ayá y luego empecé un año nuevo, en este lugar, y ahora estoy con una bella señorita.-dice sonriendome, inocentemente-
-Puedo decir lo mismo-sonrío- y que tal Japón?
-Excelente, son amables, claro hasta cierto punto, debes respetar su cultura, pero nada mal. Demasiado exquisito diria yo.- sonríe-
Nos perdemos, en la charla y en sus alagos y mis sonrojadas, luego llega el profesor de Economía, muy amable es joven, a diferencia de muchos por aquí. Su presentacion y su tiempo terminan rapido, y así al igual que la de los otros profesores, luego llagan las 11:40 de la mañana y ya es hora de irnos a casa, hasta mañana, claro que me tocaría luego de una semana instalarme en los cuartos de la universidad, muy bellos por cierto, aun no conozco a ninguna chica este semestre, ni ningun dia de este año que llevo aquí, solo a Chris, pero es bueno estar con el, es un tipo acogedor.
Salí de clases con Chris..
-Oye, Amy, A donde vas?
-A mi apartamento, pero me gustaria invitarte un café, se que eres nuevo por aquí, vienes?, o tienes planes?
-No, no tengo, claro que voy, en que vamos?
-En mi auto, te parece o ya tienes uno?
-No, no tengo, aun no me han consignado dinero hoy, tendré que esperar hasta 1 semana y luego mis padres me mandan dinero.
-En que trabajan?
-Son Congresistas en Inglaterra, bueno mi padre, mi madre trabaja en la Embajada, y dirige un club de personas digasmoslo así, 'ricas', aunque solo son mujeres mantenidas por sus maridos, pero son buenas mujeres. ¿y los tuyos?
-Oh, ya veo, Bueno mi padre es el dueño de una cadena de empresas multiples en todo Canadá, y mi madre, está empezando un proyecto de no se que.
-Bueno, veo que eres una chica de lujos, pero muy sociable para tener tanto, me agrada.
-Río-Bueno, tu tambien me agradas y gracias, Vamos?
-Claro, donde está tu auto?
-Ves es convertible aquello?, el rojo?, ese es mi auto.
-Uau!, Lindo auto Amy, igual a la dueña.-me sonríe-
-Gracias, bueno vamos, se nos hace tarde.
-Va!
Nos fuimos en auto a el centro comercial, iriamos a almorzar ya que se nos hizo el mediodía,almorzamos, estuvo divertido, el me hace reir demasiado y me olvido de Jaxon cuando estoy con el.
ESTÁS LEYENDO
Todo, pero contigo.
RomanceToda mi vida era aburrida antes de él, creía que vivir así era normal, hasta que lo conocí a él, él quien me dio alas y me enseñó a volar, él, que me amó como ninguno, solo él, me hizo sentir cosas que nunca nadie había hecho, me hizo volar, creer e...