Se quitó su chaqueta, y la puso en la arena para que yo me sentara, me abrazó y me miraba, y yo también lo miraba pero no decíamos una sola palabra.
-Sabes algo? -dijo el mirando el mar-
-Que? -respondí yo-
-Creo que... eres especial. -dijo el-
-Tu igual, y quiero confiar en tí , siempre.
-Confía... Aunque, los siempres no existen, solo existen los presentes y te aseguro que yo seré el tuyo.
Me miró y nos besamos, fue un beso largo y bello, ya casi amanecería, el mar se iluminaba y se veía el sol anaranjado, era bello, pero me tocaba irme.
-Se hace tarde... Creo que nos tenemos que ir.-dije
-Bueno, vamos, antes que tus padres se den cuenta que no estas.-dijo el-
Nos fuimos rápido, y al llegar nos encontramos con que el bombillo de mi casa estaba encendido, y yo lo había apagado al salir, entré por la ventana y estaba mi madre sentada en mi cama....
-Hola, ahora te escapas de noche?
-Madre...
-Estas dando demasiados problemas, tu padre y yo nos estamos cansando. Donde estabas?
-silencio-
-Que donde estabas, te estoy preguntando algo, y con quien.
-Con mis amigas madre.
-Mentiras, yo llame y no estabas allá.
-Bueno pues, estaba con Jaxon...
-El de al frente?, Amy que te pasa!
-Si, el y lo quiero, estábamos en la playa.
-Cariño?, y estaban los dos en la playa, solos?!
-¡Si!
-Seguro te revolcaste con el, quien sabe.
-Ah, que te pasa, no, eso no pasó, que no me conoces?-dije y se me escapó una lagrima-
-Lloras?, lloraras mas. porque te vas a un internado, de monjas y en Francia donde está tu tía...
-Pero ella me odia!
-Te vas y punto.
Salió mi madre de mi cuarto y me acosté a llorar, pero sonó mi teléfono.
#Llamada de Jaxon#
-Hola??-Dijo el.
-....Hola....-dije con la voz entrecortada-
-Estas Bien?....-dijo el-
-No... Mis padres se dieron cuenta....-Dije llorando-
-Te castigaron?
-Peor que eso....
-Que sucede???
-Jaxon... creo que no nos podremos ver mas...
ESTÁS LEYENDO
Todo, pero contigo.
Roman d'amourToda mi vida era aburrida antes de él, creía que vivir así era normal, hasta que lo conocí a él, él quien me dio alas y me enseñó a volar, él, que me amó como ninguno, solo él, me hizo sentir cosas que nunca nadie había hecho, me hizo volar, creer e...