Capítulo 7

1.2K 56 0
                                    

Entré a la clase de la profesora Fhills alias Amargura, primera vez desde que llegué hoy a la preparatoria, que llego a la hora exacta  a una clase, increíble pero cierto, estaba sentada en mi pupitre contándole a mis amigas lo que había sucedido, cuando de pronto escucho una vos muy peculiar

-Miren quien llegó temprano... Doña Amy alias chica perfecta.

Efectivamente era ella, Melinda George la chica más popular de toda la preparatoria y desde que estudio con ella me tiene rabia porque le gane en un concurso de ballet, pero adivinen que?, no solo la tengo que ver aquí, también en las preparaciones de la academia F a b u l o s o. El odio era mutuo pero yo era mas tranquila.

-Si, soy yo. -Dije con un gesto en mi cara-

-No se te ocurrió algo mas natural que decir? -dijo ella-

- Tu hablando de naturalidad?, déjame decirte que el maquillaje que llevas puesto en toda tu cara, es mas natural que tú, estúpida.

Todo el salón empezó a reír, risas y burlas.

-Ahh!! que te crees tu?, a mi nadie me habla así. ¿que te pasa? - dijo ella-

-Mil gustos de ser la primera. -dije yo-

La profesora entró a clases

-Buenos días, bienvenidos a el infierno, disfruten la estadía.-Soltó una risa estúpida la profesora-

-Buenos Días profesora Fhills.-dijo la clase a coro-

La profesora amargura empezó su clase, y al parecer yo no era la única que no escuchaba, Abril estaba pasándose notitas con Brad su noviesito de por ahora, Anabella estaba leyendo un libro, la mayoría del tiempo de terror, Melinda retocándose su maquillaje como siempre , ya veo porque la cara no combina con su cuerpo, Jaxon estaba coqueteando con Melinda después de su maquillaje, eso era obvio, entre engreídos se entienden.

Al fin solo quedaban 10 minutos de clase y para sorpresa de todos, tendríamos que presentar un informe de la clase de hoy encerio? que le pasa, nadie veía su clase, nadie sabia nada de nada, pero por salvación teníamos el titulo en el tablero, será sobrevivir con eso, podría hablarle a Anabella ella seguro copio algo y de paso hacía el trabajo con ella.

- El trabajo será en grupos de 3 pero un grupo quedará de dos-dijo la profe-

nos miramos abril, Anabella y yo como si nos fueran a sacar los ojos pero de pronto escucho.

-Jaxon y Amy?-dijo la profesora-

-Diga? - dijimos nosotros-

-Van juntos- dijo ella-

Jaxon soltó una mueca con sus dientes perfectos.

-Que??, con él?. - protesté yo-

-Señorita Adams, si no es de su gusto puede quedarse con un 0 aquí, no hay problema. -Dijo ella mientras tomaba su lapicero-

-No, no señora. -dije yo-

Terminó la clase, y mas me valía hablar con Jaxon o tendría un 0 en nota, así que me voltee y le dije a Jaxon.

-Cuando haremos el trabajo?

-Cuando quieras chiquita.-dijo el-

-No me digas chiquita. -dije-

-Ah.. que te parece.... en mi casa??

-Ahh, ya qué.- respondí-

- Bueno entonces, es una cita- dijo el sin darme oportunidad de responder.-

Tocaron para ir a receso, y me tocaba lavar los baños, pero no iría sin comer así que me fui a la tienda de la preparatoria y mientras salía con mi bandeja de comida se me adelanta Melinda intencionalmente y hace que me caiga la comida en la blusa.

-¿Que te pasa estúpida no ves que venía yo?- dijo ella-

-Estúpida tú, tanto maquillaje no te deja ver?. -dije mirando como había quedado mi blusa -

-Ahh, Cállate, lárgate de la fila quiero pasar. - me empuja y caigo al suelo-

- me levanté- Mira  estúpida, si no quieres que te diga lo que te mereces ubícate.

-Ah cállate, la única que dirá algo aquí soy yo.

Cuando estaba a punto de decir algo Anabella interrumpe y le pega su sopa en la cara a Melinda.

-Vayámonos Amy, ya se calma esa maldita. - dijo Anabelle-

Nos fuimos ambas de allí y yo me fui a limpiar mi blusa y a lavar baños.La blusa ya no tenia arreglo así que le dije a Abril que me prestara una de las de su casillero. Me cambie y tocaron el timbre.

Nos tocaba la ultima clase, todos lo veían como fantástico, pero yo no, llamarían a mis padres, me castigarían.

La clase termino súper rápido y me tocaba ir donde la directora al llegar ya estaban mis padres ahí, mi madre con cara de" ya veras muchachita" y mi padre con cara de" espera a que lleguemos y verás", la directora le contó todo a mis padres y salimos lo mas rápido posible al carro.

En el camino en el carro solo escuchaba quejas, siempre escuchaba lo mismo.

-No tienes nada mas que hacer si no es rendir en el colegio.

Encerio, solo eso?, todo el día tengo cosas que hacer, dormir, comer, chatear, eso cansa.

-Nos estas prestando Atención?.

-si claro.. - dije yo-

-Haber entonces cumple con lo que te pedimos, segunda vez que pase esto y no hay fiesta de 15's.

Lo haré otra vez, ¿ por qué?, mis padres planeaban una fiesta con cantante de opera y un baile estilo imperial, y música clásica ,ahora entienden porque no quería fiesta? sí, creo que ya entendieron.

Llegamos a la casa y eran las 12:30 p.m me tenía que apurar, se que pensaran pero vives al frente, pero creen que no debía hacer un plan para salir?, era obvio que no me dejarían ir así que me cambie lo mas rápido posible y grite a mi mamá diciéndole que estaría durmiendo, salí por la ventana y me trepé en el árbol y logré salir, crucé a la casa de Jaxon y me abrió cordialmente y me dijo que me sentara en la sala, me senté y el estaba a mi lado, puso su mano atrás de mi cuello y no hacía mas que verme ...esto es tan... no se pero está logrando lo que quiere.... yo también lo mire y su cara cada vez se acercaba mas a la mía...



Su escritora de nuevo, solo vengo a decirles GRACIAS :3, Besitos.

Todo, pero contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora