Capítulo 31

481 23 10
                                    

Un mes después de mi graduacion, sigo con. chris las chicas se fueron ya de aquí, mis padres también, y me gané el puesto que tanto quería, jefa de Holdingsher Corporation, Chris trabaja un juzgado donde le pagan muy bien diría yo igual que a mí. nos va bien, hemo sobrevivido y nuestra relación como viento en ropa.

El cuento de jaxon... No he sabido nada de el, pero no lo niego, me gustaría hablar con él y despejar dudas sobre todo.. Lo que ocurrió aquella vez.

Estoy en mi despacho, son las 8 de la mañana y ya comienza la jornada de hecho comenzó hace 1 hora y 30 mins. Tocan a mi despacho.

-Adelante.

-Srta. Adams como amanece hoy?

-Muy Bien, Amanda y tú?. (Es mi secretaria)

-Bien, señorita tiene un almuerzo con el jefe de Golldenort Inc.

-Muy bien, ya todo está preparado? A que hora es?

-12:00 srta. Y solo son los dos por cierto mandó un ramo de flores, y dice que la espera con Ancias.

-Ah,muy bien deja las en mi escritorio y me avisas a las 11:00 para prepararme.

-Bueno señorita.-se retiró-

Haber, ramo de flores? Ha! Seguro es un viejo el dueño de esa empresa, recién comienzo en esto, nadie me conoce, que sucede con esto? Vio mi hoja de vida una foto mía? Vale sin rodeos. mejor sigo laborando.

Suena mi teléfono.

-Hola?

-Hola cielo, como estas? Espero con ancias el almuerzo.

-Amm. Quien eres?

-Ya te lo han dicho, el jefe de la.empresa con el que te reunirás hoy.

-Si... Tiene nombre almenos?

-Te espero en el almuerzo. -cortó-

Que pedo!! Quien era ese? La voz se me hace conocida, oh dios alguien quiere matarme? -miro el reloj- 11:00 que?,tan rápido? Pero si recién eran las 8!!!, Da igual me voy al salón y luego a prepararme para el almuerzo formal.

Salí apurada de allí, me monte en mi nuevo auto un Ferrari ultimo modelo, regalado por mi padre, que bien no? Bueno llegué al salón me peinaron con el cabello liso y me maquillaron poco, como me gusta.

Salí, fui directo a mi apartamento me cambie, me puse un vestido negro a la rodilla un chaleco negro con detalles rojos , y tacones negros ejecutivos, digna de una jefa.

Me fui al restaurante donde me citaron,entro, me siento en una de las mesas para 2 lejos de todos los demás ya que allí habían reservado, espero,12:00 exactamente, veo que alguien viene, una figura joven, cuerpo perfecto, mejor de lo que me imagine, se acerca lento y pulido......

••••••••¢••••••¢•••

Buenoooc: quiero conocer al señor de allí! Dice ser guapo, y haber imaginatelo nada más, guapo y rico ha de ser. Hahaha(:

Todo, pero contigo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora