Harry Potter

5.4K 214 95
                                    

No se dio cuenta en qué momento se acostumbró ir a las mazmorras y esperar afuera de la habitación de snape, pero si sabia cuando comenzó todo esto, oh si su cuarto año de estudio era el favorito de harry hasta ahora.

.

.

.

Era un día tranquilo en el colegio de magia y hechicería, los estudiantes de slytherin y gryffindor estaban tomando su primera clase la cual era pociones, todo transcurría con normalidad, hasta que snape lanzo una pregunta a Neville, el pobre no supo cómo responder a la pregunta.

Hermione salió a la defensa de su compañero de casa y contesto por él, snape gruño ante la abrupta contestación de la leona, a lo cual él respondió.

-Vaya señorita Granger- dijo este con voz maldosa –cuando dejara de ser tan irrespetuosa con los profesoras, el que recuerde no le pregunte a usted si no a Longbottom, pero claro que se podría esperar de una enciclopedia andante-

Se escuchó las risas de slytherin por lo dicho de snape, mientras Hermione solo agachaba la cabeza y se sonrojaba por la vergüenza.

La sangre de Harry hirvió de cólera al escuchar las burlas de snape, así que con todo el coraje él se enfrentó a snape, como consecuencia de esto el murciélago grasiento le quito a gryffindor 30 puntos.

Cuando la clase termino snape hablo a Harry –Potter que dese- Harry ya lo suponía snape no podría solo quitar 30 puntos a su casa sino que también lo castigaría.

Harry espero que todos salieran, entonces snape hablo.

-Muy bien, Potter le recordare que está castigado una semana, lo quiero a las 6 en punto-

Harry mordió su labio, para no contradecir al beta –Claro profesor- entonces vio como snape le hizo señas para que se marchara de su clase, Harry no tuvo que esperar a que lo repitiera salió del aula, se dio cuenta que afuera su par de amigos los esperaba.

-eh Harry que te dijo el murciélago- dijo ron

-que me castiga por una semana- dijo con voz fastidiada

Hermione asintió –lo siento... Harry por mi culpa hizo que te castigaran- la castaña bajo su mirada.

El miope mago negó –no Mione, si es por defenderte no hay problema- Harry abrazo a la omega

Ron asintió fervientemente –Harry tiene razón Hermione, recuerda te defenderemos de todos...aunque sea del murciélago ese- la voz del pelirrojo tembló ante lo último dicho.

La chica rio por las ocurrencias de sus amigos, el trio dorado se encamino para su siguiente clase.

Ya eran las 6:00 PM, Harry quería llegar puntual, para acabar luego, dio un largo suspiro y se adentró al aula.

Harry sintió que fue su perdición el olor que emanaba el aula de pociones era magnifica, sentía el olor a rosas, chocolate amargo y a un toque de vainilla, lo pudo sentir, un omega en celo como es que un pequeño e indefenso omega pudo esconderse aquí, él castaño intento controlarse, pero su lado alfa le pedía a gritos que buscara al pequeño ser y lo impregnara con su esencia.

Escucho un ruido de calderos caerse de inmediato volteo su vista, sus ojos se abrieron y su boca se sentía seca, Severus Snape, Un Beta, El Murciélago Sangriento de las Mazmorras estaba en Celo.

La mente de Harry comenzó a trabajar que snape no era un beta, no podía ser que aquel hombre que había atormentado su vida estudiantil fuera un omega, claro las pociones era un profesor él podría hacer una poción que escondiera el olor a omega.

Harry Potter (Severus Snape one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora