Severus sonrió al verse en el espejo, su traje blanco pulcro le encanta, solo falta pocas horas para que el este casado con su prometido. Tom y él son novios desde tercer año, ahora que sean graduado y tienen un trabajo estable han decidido casarse.
Unos golpes suenan con una sonrisa responde –Pasen-
Peter entra junto con Lily su amiga de la infancia, Severus se acerca con emoción sostiene las manos de Lily –Como crees que me veo- dijo con nerviosismo.
Una risita sale de los labios de la chica –Sev tevés hermoso- mira de pies a cabeza a su amigo y un silbido se escuchó –Juro por Merlín que si tu fueras hetero yo si te daba-
Entonces tres risas resuenan en la habitación, Peter suspira al observar a su nuevo amigo, hace poco se había casado con Lucius, Severus le había apoyado tanto cuando comenzaron la relación con él, era el turno de Peter de mostrar el mismo apoyo.
-Severus creo que tu felicidad se hace notar, esta te da una belleza enorme- dijo Peter con sinceridad.
Sonrió aún más al escuchar las palabras de su nuevo amigo –Pet, gracias por el apoyo, además ya ancio ver que será- sus ojos bajaron hasta el vientre hinchado de su amigo.
Un resoplido salió de los labios de Peter –Bueno mis pies están hinchados, voy al baño cada cinco minutos, a veces me mareo, estoy irritado a cada hora me desquito con Lucius que hasta creo me excedo-
Severus se rio a mas no poder, Lily intento contener la risa y dijo –Bueno quien le manda a Malfoy tener sexo sin protección-
Peter iba a replicar pero alguien se aproximó a la habitación abriendo la puerta e informando que ya es hora, Lily y Peter se despidieron sin antes darle animos a su amigo.
Al terminar la ceremonia, Tom y Severus se encuentran dando la bienvenida a sus invitados.
-Eh Tomi- dijo Lily con burla, no era secreto que Lily y Tom no se llevan bien es más tienen una rivalidad de mierda.
Tom rodo sus ojos con irritación la sola presencia de la chica le saca de quicio –Cariño creo que saludare a mis invitados- besa la mejilla de su ahora esposo.
Severus asiente –Lily podrías intentar llevarte bien con él- mira como su amiga hace una mueca de disgusto –Solo por este día-
-No lo se Sev arruinaría mi estilo- dice Lily con arrogancia.
Peter le da un golpe en el brazo a la chica –Con pórtate Lily-
-Bueno que se puede esperar de alguien como tu Evans- dijo Malfoy con burla
Lily saca su lengua a Lucius –Oh claro nadie puede ser tan genial como el gran Lucius Malfoy- dijo con burla.
Una sonrisa de superioridad surco en los labios de Lucius –Me alegra que ya lo sepas Evans-
-Severus me agrado tu boda todo fue lindo, me tengo que llevar a Lucius antes de que se saquen los ojos-
Severus asintió con una sonrisa nerviosa mientras se despedía del matrimonio Malfoy –Oye Sev sabes un buen lugar para ir a practicar tango-dijo Lily.
-Bueno no lo se, pero uno de los amigos de Tom de seguro que lo sabe- Severus busco con la mirada a su esposo, no lo encontró por ningún lado –Espera ire a buscarlo-
Lily asintió, Severus busco por todos lados a su esposo, cada puerta que abría le era pesada, sentía miedo, trago nervioso al ver la puerta del techo. Abrió el viento sopla con ferocidad, miro que en una esquina de la azotea esta Tom.
Apunto de llamarlo se escuchó otra voz, se escondió para que no lo miren, una chica rubia se aproximo a Tom abrazándolo. Varias preguntas surcaron en la mente del joven.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter (Severus Snape one shots)
Acakbásicamente one shot con nuestro severus, puede variar de personajes tanto hetero, Gay o Lesbico