La clase de Pociones era algo tediosa pero Remus intenta hacer las pociones bien, serviría de algo bueno si su compañero no fuera Peter, no quería ser malo con su amigo era solo que a veces no le era de tan útil agregando que este no era bueno en esta materia.
-Peter tienes estas ramas 5cm-
Remus miro como su amigo asentía ante lo dicho, suspiro, sus oídos escucho una conversación, miro enfrente de el a dos mesas enfrente de él están Evans y Snape haciendo su poción.
-Oye Sev- Lily corto agrego algunas ramas a la poción – ¿Ya te gusta alguien?-
Severus dio un brinco por la directa pregunta de su mejor amiga –Qu-que No por Merlín Lily!-
Lily rio ante la actitud que tomo Severus, Remus miro con irritación aquella escena, sin poner mucha atención agrego a su poción Ortiga Seca la cual dio por reacción el hacer explotar el caldero. Remus había tenido una regañada de parte del Profesor Slughorn.
.
.
.
James miraba con ilusión el campo de Quidditch hoy tenían entrenamiento, Sirius por otro lado estaba coqueteando con una chica, Peter estaba sentando en las bancas mirando junto con Remus el cual sostenía un Libro para leer.
-¿Qué raro?- dijo Peter
Remus paro su lectura miro a su amigo –Que cosa es raro Peter-
-No te parece extraño con Snape este aquí junto con Evans-
Remus inmediatamente levanto la vista efectivamente esos dos están sentados en las bancas observando a los jugadores. ¿Por qué Snape esta con Lily?, ¿Qué hacen esos dos juntos?, ¿acaso Snape esté interesado en alguien del equipo? Eso es imposible verdad él no puede estar enamorado de un Gryffindor. Pensó el chico de pronto bajo la vista el saber que Snape preferiría estar muerto antes de salir con un Gryffindor lo hacía cada vez mas difícil.
Tan inmerso estaba en sus pensamientos que no noto cuando el entrenamiento había dado o cuando una Bludger iba en su dirección, lo que pudo si notar fue cuando le había dado en la cara.
Cabe decir que el chico había quedado medio inconsciente por el golpe que recibió, Peter chillo por el accidente. James y Sirius salieron disparados para auxiliar a su amigo.
El pobre chico lo cargaron hasta la enfermería, los tres chicos lo habían dejado en una camilla, Poppy solo había dicho que no era algo tan grave con un poco de descanso y se le pasaba.
Remus agarro su cobija –Me siento como un Demonio por desear que la persona que te guste se haya enamorado de alguien más- intento dormir para dejar de pensar en eso.
.
.
.
Los alumnos de Gryffindor y Slytherin esperaban pacientes a que el aula de pociones fuera abierta Remus se había alejado un poco de sus amigos sin poner atención a su camino se había chocado con alguien.
-ah perdón yo- miro enfrente de él, de todas las personas que ay en esta escuela porque exactamente tu tienes que chocar con migo pensó el chico mientras que enfrente de el esta Severus Snape.
-Lupin Buenos Días-
Remus asintió había notado algo diferente de el –Buenos Días...- el chico desvió la mirada –Vienes despeinado el día de hoy-
Snape se había sonrojado por lo dicho –Pu-puede ser nuestro secreto-
El castaño volvió su vista solo para observar el hermoso sonrojo que había hecho Snape, su corazón comenzó a latir desenfrenado solo pudo asentir, sin mas el pelinegro siguió su camino.
Sin saber que había dejado a un chico nervioso y enamorado atrás.
El oji miel pasó pensando casi toda la clase en aquella escena, había obtenido un regaño del Profesor Slughorn, no solo de esta si no en las demás no podía poner atención sin pensar en el chico.
Al finalizar las clases Remus se armó de coraje, corrió por toda la escuela hasta encontrar a Snape.
-Tengo algo que decirte... ¿puedes venir al salón de Pociones?-
Snape miro con intriga a Lupin, soltó un suspiro y asintió camino al lado del chico hasta llegar, por otro lado Remus agradecía el no haber tartamudeado cuando le pregunto a Snape pero el miedo volvió.
¿Qué pasaría si el ya está enamorado de alguien?
Miro como Snape abría el salón y se adentraba soltó, se dio animosa si mismo, entro, cerró la puerta.
-¿A todo esto para que me llamaste aquí?- dijo snape mientras miraba con intriga a Lupin
Remus brinco ante la abrupta pregunta, bajo la cabeza cerro sus ojos y dijo –Por favor perdona el hecho de que me haya enamorado de ti- abrió sus ojos y levantó la cabeza para verlo directamente.
Severus se había sonrojado por lo dicho, sus ojos se habían a vierto –Qu-que...acaso es-esto es una broma-
Remus negó con la cabeza –Jamás jugaría con tus sentimientos-
Él avanzo para estar mas cerca de Snape, el otro solo pudo retroceder hasta chocar con la pared. Entonces sintió como los brazos fuertes de Lupin lo abraza.
En un pequeño susurro Remus le dijo a Severus -Si me aceptas juro que todos los días te hare feliz-
El corazón de Snape había comenzado a palpitar sus mejillas se habían sonrojado aún mas –Juro que te castrare si no cumples tu promesa-
Remus se apartó un poco de Snape asintió –Me das permiso de poder besarte-
Severus se sobresaltó y dijo –si qui-quieres besar solo hazlo-
El castaño sonrió yjunto sus labios en los del pelinegro, dando así su primer beso.
Bueno el primer One Shot ahora falta los otros, espero que les guste y perdon por las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter (Severus Snape one shots)
De Todobásicamente one shot con nuestro severus, puede variar de personajes tanto hetero, Gay o Lesbico