Torció sus labios y chasqueo su lengua en señal de molestia, la escena que él había estado contemplando era asquerosa a su parecer. Lucius miro como Black le regalaba una pequeña rosa blanca al Omega.
Las mejillas de Severus se tornearon rosadas por la acción del Alfa, comenzó a avanzar.
Al estar cerca del Omega dijo -Severus andando- sin esperar una respuesta jalo del brazo del pequeño alejándose de aquel lugar.
-Malfoy puedo caminar solo- Severus logro salir del agarre de Lucius mientras lo mira con molestia –No tenías que hacer eso sabes-
Lucius miro a Severus y negó –Dime, ¿acaso solo porque el Idiota te regala una rosa ya le abrirás paso para estar contigo?-
Severus desvió la mirada del Alfa –N-no pero yo puedo tomar mis propias decisiones- levanto la mira para mirar directo a los ojos del peli blanco –Y si quiero estar al lado de Sirius bueno es mi puto problema no- comenzó a caminar dejando atrás a Malfoy.
Lucius solo miro como el Omega se alejaba de él, sentía que tenía que hacer algo y lo tenía que hacer ahora antes de que sea tarde, antes de que él maldito de Black lo reclamara.
Camino en dirección contraria al que se había ido Snape.
.
.
.
En una habitación de las mazmorras se encuentra un pequeño Omega sentado en una cama y sosteniendo en sus manos una rosa blanca. Severus olfateo el aroma de aquella flor, olía dulce le gustaba... no le gustaba el hecho de que Sirius le regalara un detalle.
Hace tiempo que ellos dos habían dado una relación algo clandestina que al Omega no le importaba el esconder esto, la verdad se sentía bien cuando alguien le muestra algo de amor.
Se dejó caer en su cama y cerró sus ojos para dormir un poco antes de la cena.
.
.
.
El chico despertó era algo de noche, se preguntó cuánto tiempo había dormido con su varita conjuro un Tempus para ver la hora eran apenas las 8 de la noche, se levantó para dirigirse a la cocina no quería comer junto con los demás de su Casa.
Al dirigirse hacia la puerta miro que había una carta tirada cerca de esta, su curiosidad fue más que la reviso al abrirla solo se podían leer:
Ve al aula de pociones abra una sorpresa esperándote, no tardes Severus.
No había nombre de quien lo había escrito, salió de su habitación y con pasos rápidos se dispuso a ir hasta el aula. Al estar en frente de la puerta solo pudo escuchar gemidos, de pronto comenzó a temblar no sabía por qué solo que sentía algo de miedo.
Abrió con lentitud la puerta, jadeo sintió como su corazón se estrujaba ante aquella escena. Adentro de aquella aula esta él alfa Sirius Black que no paraba de embestir a una Omega rubia. Salió corriendo no quería ver aquello.
Corrió sin rumbo, sus ojos empañados de lágrimas, la decepción de un corazón roto que sentía, sintió como chocaba con alguien, sintió unos brazos impidiendo que su caída y como lo abrazaron.
Sintió entonces aquel aroma familiar, el aroma de Malfoy.
-Severus que pasa- sin poder evitarlo el pequeño Omega comenzó a sollozar, Lucius comenzó a consolarlo acariciando su cabello con cariño y dándole pequeños besos en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter (Severus Snape one shots)
Acakbásicamente one shot con nuestro severus, puede variar de personajes tanto hetero, Gay o Lesbico