Aquí empiezan todas las cartas que escribí para ti.
[LUNES 02 DE ABRIL]
Sé que odias matemáticas, biología, y sobre todo educación
física. Toda la mañana estabas distraído mirando a Lim y no te culpo, ella es muy linda. Pero estoy seguro que no es lo mejor para ti.Yo lo sé.
Me pediste ayuda con la tarea
de lenguaje, —diciendo que soy el mejor escribiendo y corrigiendo tus proyectos— sonreí internamente con todos tus cumplidos, me quejé de no querer ayudarte pero estaba tan feliz de tenerte cerca.En la hora de almuerzo te sentaste
cómo siempre en la mesa de la esquina,
nunca entendí porqué te gustabaestar en ese lugar. En la salida te despediste rápidamente, diciendo que tenías algo importante por hacer y me diste un corto abrazo.
Guardaré cada uno de tus abrazos en mí corazón para siempre, es una promesa.[LUNES 09 DE ABRIL]
Definitivamente estás loco.
¿Y sabes? Me encanta.
Hiciste una apuesta con Dean y
perdiste. ¿En serio tenías que correr
por todo el campus gritando que el
fin del mundo estaba cerca?Me encantó ver tu carita sonriente cuando venías hacia mí intentando convencerme de que los ovnis invadieron tu casa y que debía ayudarte a sacarlos del ático.
¿Te digo un secreto?
Cada día que pasa
me gustas más y más.[LUNES 16 DE ABRIL]
Estar enojado contigo es imposible, no puedo creer que tengas tanto efecto sobre mí, definitivamente es increíble.
Ese día teníamos una defensa de química, no pude evitar sonreír mientras te miraba exponer frente a toda la clase, manejaste el tema a la perfección. Me sentí muy orgulloso al ver como explicabas el procedimiento y la formulación de las ecuaciones, valió la pena desvelarme contigo la noche anterior explicándote por Skype lo que tenías que hacer.
Valió la pena ver tu carita de cansancio, te veías tan tierno; sí tan solo supieras que te quedaste dormido por cinco minutos sobre el escritorio, y desde mi laptop tomé captura de pantalla.
Ese día, puse tu foto de fondo de pantalla.
[LUNES 23 DE ABRIL]
Lim no es para ti KyungSoo, me duele decirte esto, pero la vi hace dos días en la fiesta de Clark y estaba muy ocupada haciendo trabajos orales en la habitación de huéspedes.
Sí, "trabajos extracurriculares".
Pero no quisiste escucharme, me
dijiste enojado que no interfiera en tu vida, pero lo que no sabes es que tú eres mí vida y me importas.Te pedí perdón en la hora de almuerzo,
y prometiste irte conmigo en la
salida, pero decidiste irte con ella.Por la tarde no contestabas mis llamadas, tampoco mis mensajes. Cuando finalmente me respondiste, eran las ocho y media de la noche, estaba cenando algo tarde; al ver tu mensaje quedé sin apetito.
"Adivina quién perdió su virginidad"
Añadiste un corazón junto a un emoji de guiño.Lloré toda la noche, Do KyungSoo me rehuso a perderte.
[LUNES 30 DE ABRIL]
Espero no haberte confundido con mi actitud el resto de la semana. Estaba molesto y dolido. No hablé mucho contigo, no sabes lo difícil que fue no estar cerca de ti por tanto tiempo.
Hablaste conmigo en la salida, querías quedarte en mi casa unos días ya que tus padres iban a salir del país por trabajo. Acepté sin siquiera preguntarle a mi mamá antes, si no te quedas conmigo te quedarías con Lim y eso no lo iba a permitir.
Fuimos a tu casa por ropa, llegamos a la mía y como lo imaginé, mamá estaba molesta conmigo por no consultarle antes, pero a pesar de sus regaños y su castigo de no más juegos en la computadora, lo volvería a hacer, todo por verte cambiarte la ropa para ir a dormir.
Y detente, no me refiero del modo pervertido, o bueno, tal vez solo un poco.
No me molestó tenerte a centímetros de distancia en la cama, ni verte dormir con la poca luz que daba la débil lámpara de noche; dormías con tranquilidad y paz.
Justo así Do KyungSoo, es cómo me gustas más.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
[Re-subiendo Mayo 2022]♡
ESTÁS LEYENDO
Por él. [kji&dks]
FanfictionMi nombre es Kim Jong In. Me gusta la poesía, amo escribir, adoro el arte y un buen chocolate caliente cuando está lloviendo, me gusta la paz y la tranquilidad. Pero sobre todo, me gusta Do KyungSoo. Soy escritor, o al menos un intento de serlo, tra...