—2 DE JULIO—
Tenía en mente entregarte todas las cartas que he escrito hasta este mes.
Pero los rumores que había escuchado sobre tu relación con Lim, ya no eran solo rumores.Así que supongo pasaré un mes más, escribiendo todos los lunes sobre ti.
Compré un cuaderno negro y grande, para seguir con mis poemas y mis historias cortas dónde al fin teníamos algo, dónde al fin éramos tú y yo.
Sentados sobre el césped me miraste a los ojos y rompiste nuestra distancia, parecía que tenías curiosidad sobre algo.
Miraste mis labios y te mordiste los tuyos.
¿Do KyungSoo te has vuelto loco?
Tragué saliva e intente mantener la calma.
Sonreíste, y tocaste mi nariz, según tú, yo tenía una pequeña mancha que solo estabas limpiando. Asentí y te di las gracias por la ayuda, pero en realidad trataba de darte las gracias por haberte aparecido en mi vida.
—LUNES 9 DE JULIO—
CASI ME MATAS DEL SUSTO.
Perdón, prometo no volver a escribir en mayúsculas, no te estoy GRITANDO pero hoy atentaste contra mi vida.
Tomaste mi cuaderno negro y casi lees mis poemas sobre ti. No sabía cómo reaccionar ni quitarte el cuaderno, así que te amenacé con darte un beso en la boca.
Dios sabe lo tanto que lo deseo, pero al ver tu cara de pánico me deprimí un poco. Lo soltaste de inmediato, y tocaste mi hombro. Tus palabras hicieron que casi me desmaye, te acercaste a mi oreja y con un suave susurró me dijiste.
"Esas no son amenazas, son deseos"
¿Ya eres consciente de lo que siento por ti? Me límite a reírme y darte un golpe. Te burlaste un poco dándome un apretón en las mejillas.
Saliste del salón y te seguí para devolverte el apretón, pero estando a tus espaldas logré ver como Lim llegaba hasta ti y te daba un beso en los labios.
Lo que yo he deseado por tantotiempo, ella ya lo ha hecho. Recuerdo haber bajado la mirada y un poco destrozado por dentro, regresé a mi salón.
No presté atención el resto del día, a ninguna clase, ni siquiera a filosofía ni lengua.Después de meditarlo, llegué a la conclusión que haría lo que sea para que tu relación tóxica con Lim terminara.
—LUNES 16 DE JULIO—
Estabas triste, y molesto.
Supe que habías visto las fotos de Lim besándose con Clark. Me gustaría saber si hay alguna forma de poder ir hacia ti, darte un beso y un abrazo para consolarte, formar parte de tu vida para siempre.
Hablamos poco ese día, pero logré consolarte un poco en receso, compré tu jugo favorito y te di mi sándwich.
Al cabo de una horas corrió un nuevo rumor por los pasillos. Do KyungSoo y Lim, acaban de terminar. No duraron ni una semana, y de eso me encargué personalmente yo.
No puedo negar que el resto de mi día fue feliz, y por eso sigo escribiendo estas cartas. Ya el día se acerca, el día en que te voy a declarar todo lo que siento por ti.
Ojalá y sientas lo mismo por mi.
Atrasaré un poco mi plan, puesto que te ves muy mal después de haber terminado con ella.
¿La amas? ¿Es por eso qué estás así?
—LUNES 23 DE JULIO—
De nuevo no estabas en el salón.
Escribo nuevamente una carta para que cuando la leas sepas lo mucho que me haces falta los días que no vas a clases.Decidí averiguar por mi cuenta la razón por la cual faltas tanto estos días, siempre que te pregunto evades el tema.
¿Es que hay algo que no quieres que yo sepa? Está decidido, si faltas a clases el próximo lunes, iré en persona a tu casa y te confesaré mis sentimientos.
No faltes, por favor.
—LUNES 30 DE JULIO—
Estaba nervioso, escapar de clases no eran tan fácil como pensaba.
Otra vez no fuiste a clases, no sé por qué no vas los lunes si son tan especiales para ambos, aunque aún no sepas la razón.
Tu casa está un poco lejos, así que tomé un taxi en el camino para estar más rápido ahí. Vi el carro de tu papá afuera y supe que estabas ahí, recuerdo que mis manos temblaban y mi saliva amenazaba con atorarme si me atrevía a decir algo.
Toqué la puerta, tu madre me abrió y sonriendo me ofreció pasar adelante.
Pregunté por ti de inmediato, recuerdo la mirada de tu padre, era seria y preocupante, tu madre agachó la mirada y me dio una palmada en el hombro.Realmente no sabía cómo reaccionar ante su comportamiento. Corrí a tu habitación y entré sin aviso, estabas acostado en cama habían páginas esparcidas por todos lados.
Estabas llorando, no sabía por qué, pero corrí a tu cama y te abracé pegandote a mi pecho, te consolé y limpié tus lágrimas.
Después de unos minutos en silencio, me atreví a besarte en los labios, había ansiado eso por tanto tiempo. Te dije cuánto te amo, y cuánto significas para mí.
Lloraste aún más fuerte, no sabía la razón, y no quería preguntar, me quedé así por un buen rato, en silencio, hasta que dejaste de llorar y caíste dormido.
Estaba seguro que ese beso iniciaría muchas nuevas aventuras a tu lado.Espero con ansias el próximo lunes, para escribir lo que pasó en la semana cuando finalmente sabías de manera oficial, todo lo que sentía por ti.
__________________________________
[Re-subiendo Junio 2022]♡
ESTÁS LEYENDO
Por él. [kji&dks]
FanfictionMi nombre es Kim Jong In. Me gusta la poesía, amo escribir, adoro el arte y un buen chocolate caliente cuando está lloviendo, me gusta la paz y la tranquilidad. Pero sobre todo, me gusta Do KyungSoo. Soy escritor, o al menos un intento de serlo, tra...