—LUNES 4 DE JUNIO—Sabía que la época lluviosa estaba cerca, podía observar desde la estación del autobús como las gotas impactaban contra el suelo.
Una tras otra, esperando a que mamá viniese por mí.
No traía sombrilla, ni suéter.
Tenía mucho frío.Llegaste oportunamente estirando tu brazo en mi dirección y dándome un vaso con chocolate caliente. Una tierna sonrisa brotó de tus labios, mientras te sentabas a mi lado jugaste con los cordones de tu suéter color azul, tus zapatos converse estaban muy mojados.
¿Habías ido hasta el café de la esquina a conseguir chocolate caliente solamente para mi?
Te pregunté como te sentías, y dijiste que estabas bien, qué aquel día solo fue un golpe y que en realidad no era tan grave. Me relajé un poco al escuchar esas palabras salir de tu boca, yo no sé qué haría sin ti.
—LUNES 11 DE JUNIO—
Eres una persona que hace cosas muy inesperadas.
Escuché los rumores de que tú y Lim estaban saliendo, no me habías dicho nada al respecto así que simplemente ignoré todos esos comentarios.
Hace un tiempo que no me abrazas, y lo extraño mucho. Mantenía mi mirada en la bandeja roja de la cafetería, miré hacia tu mesa y me pregunté por qué no iba contigo.
Somos amigos; mejores amigos.
Pero este sentimiento sólo va creciendo cada vez más, no sé como comportarme cuando estoy cerca tuyo. Me convierto en un completo idiota y tiendo a decir cosas sin sentido.
¿Así se pone alguien cuando está enamorado? Es patético, pero al mismo tiempo impresionante.
Hice un par de borradores. Poemas hablando de tu sonrisa, de tus hermosos y grandes ojos, uno que otro mencionaba comentarios sobre tu cuerpo, pero nada que te afecte o dañe tu imagen.
Sentí que ni siquiera en palabras podía describir todo lo que significas para mí. Solo soy un absurdo escritor novato que ha caído completamente enamorado de un amigo, su mejor amigo.
Te propuse la idea de salir de campamento pero no querías. No me diste explicaciones sobre tu decisión y aún así la acepté sin renegar. Cuando te ibas, soltaste un pequeño grito desde el auto de tu papá mientras me mirabas sonriendo.
"La próxima vez Jong In-ah"
Batiste tu mano despidiendote de mí, me quedé ahí parado con una sonrisa de tonto enamorado, incluso después de que ya no eras visible.
—LUNES 18 DE JUNIO—
No fuiste a clases ese lunes, fue un día totalmente diferente.
Aburrido, gris y sin sentido. Sentí que a cada vuelta de pasillo podrías estar ahí esperando por mí para ir a comer, ir a clases o simplemente descansar en el césped.
Te mandé muchos mensajes, y te dejé varias llamadas pérdidas.
Incluso me atreví a hablar con Lim para saber sí ella sabía dónde estabas, pero solo me miró feo y se fue.
Ese día tuve que quedarme hasta noche por refuerzo académico, la batería de mi celular murió y no pude saber nada más de ti. Cada segundo me lo pasé poniendo atención al reloj del salón, esperando que marcara las siete de la noche en punto para llegar a casa.
Saludé a mamá y corrí subiendo las escaleras, me tropecé y me di contra la puerta de mi habitación. Aún así, no me detuve a pensar si me dolió o no el golpe, salté a la cama y conecté el celular a el cargador.
Cinco minutos después con dos por ciento de carga, mi celular encendió y logré ver tus quince llamadas perdidas.
Por más que te llamé, no me contestaste.
Espero estés bien.
—LUNES 25 DE JUNIO—
Después de la reunión de hoy, tenía planeado llevarte al parque de diversiones de la Avenida Lersm, quería que olvidarás la horrible experiencia del lunes pasado, tus padres se van a separar y no estás listo para eso.
Posiblemente tu madre se quede con tu custodia, y sigas viviendo aquí, pero tu padre es un buen abogado así que tengo miedo de lo que pueda pasar.
Ese día escapamos de clases y fuimos juntos desde la mañana hasta que cayó el sol. Me diste muchos abrazos, y varias sonrisas que hicieron de mi corazón una bomba de tiempo.
Estuve a punto de decirte lo que sentía por ti. Pero nuevamente pensé en estas cartas, así que no lo hice, pero descuida que pronto lo sabrás y estoy ansioso por saber tu respuesta.
Pasaste la noche en mi casa, subimos al techo y contemplamos las estrellas hasta la madruga, en secreto yo le puse tu nombre a la estrella más brillante y grande que estaba en el cielo.
La estrella que ilumina mi día a día.
Tomamos un par de cervezas y comimos botanas, hasta que quedaste nuevamente dormido en mi regazo.
Do KyungSoo, cada lunes que pasa mis ganas de decirte cuánto te amo, solo aumentan.
ESTÁS LEYENDO
Por él. [kji&dks]
FanfictionMi nombre es Kim Jong In. Me gusta la poesía, amo escribir, adoro el arte y un buen chocolate caliente cuando está lloviendo, me gusta la paz y la tranquilidad. Pero sobre todo, me gusta Do KyungSoo. Soy escritor, o al menos un intento de serlo, tra...