—LUNES 6 DE AGOSTO—
Algo malo te pasaba, y estoy consciente de eso. Te miré en cada clase que compartimos juntos ese lunes, me sonrías de vez en cuando, pero cada vez ibas más seguido al baño.
Vomitabas.
Todos los días.
No retenías la comida.Hablamos de lo nuestro un jueves, me confesaste que sentías lo mismo por mí desde hace tiempo y no tenías el valor de decirlo. Te pregunté en muchas ocasiones si te sentías bien, me decías que sí, que solo estabas mal del estómago. Te llevé a la fuerza a la enfermería y la enfermera te dio un par de pastillas que lograron parar tus vómitos y lo débil que estabas.
El último día de clases te llevé en mi espalda, porqué caíste rendido en la banca donde se espera el autobús, te lleve a casa cargado, tu madre fue la que abrió la puerta parecía estar muy preocupada por ti.
Le ayudé en la cocina y preparamos un caldo de sopa, esperaba que con eso te sintieras mejor al despertar.
Fui a tu habitación a la hora de cenar, arreglé tu almohada y te di de comer despacio, me sonreías y hablabas sobre la nueva película de terror que estaba por estrenarse el próximo mes.
Terminaste de comer. Compré las entradas en línea, era una sorpresa para cuando estuvieses mejor. Escuché un golpe en el suelo, corrí a tu habitación y estabas vomitando otra vez.
Te levanté en mis brazos, y te llevé hasta el baño, quité tu ropa sucia y te puse ropa limpia. Limpié el piso de tu cuarto y te ayudé a mantenerte de pie mientras lavabas tus dientes.
Me diste un beso en los labios, un beso de buenas noches. Tu mamá me llevó una silla para estar pendiente de ti el resto de la noche y así fue, al menos por unas horas, luego me acosté contigo y ambos caímos dormidos en un profundo y cómodo sueño.
—LUNES 13 DE AGOSTO—
Fue el primer lunes que me dijiste te amo. Quedamos de encontrarnos en los baños de los hombres a la tercera hora, ya estabas mejor, más feliz, más vivo, más saludable.
Nos besamos por un largo tiempo.
Empecé a ser tan feliz, de regalo te di nuevamente otro disco de tu banda favorita.No podía dejar de sonreír.
Mi mamá me preguntó que ocurría conmigo, y le dije todo con sinceridad. Al principio se enojó conmigo pero al parecer lo comprendió y nos deseó un largo camino juntos.Lim seguía siendo molesta, los rumores de nuestra relación se han esparcido por todos lados, la gente parece estar interesada en como nos enamoramos.
No los culpo, contigo todo se ve más hermoso. Te mostré los boletos de la película que compré como pre-venta, estabas tan feliz y saltando por todos lados que casi caías de espalda.
Tus padres habían por fin sacado los papeles de divorcio, pero no parecías tan afectado por eso. No permití que pensarás en ello ni un segundo.
Porqué tú Do KyungSoo, te mereces toda la felicidad de este mundo y estoy dispuesto a dártela.
—LUNES 20 DE AGOSTO—
Mi vida a tu lado se siente maravillosa, has tenido recaídas, pero logras recuperarte y estar mejor.
Tu padre se mudo a la ciudad vecina, tu madre obtuvo la custodia por un tiempo parcial, pero sé que tú estarás a mi lado para siempre.
Últimamente, tienes la manía de ver las palmas de tus manos, tus manos tiemblan con regularidad. Seguro te has de preguntar por qué he seguido escribiendo éstas cartas si estamos juntos como una pareja oficial.
La cosa es, qué se ha vuelto un hábito en mí escribir sobre ti, es lo más placentero de todos mis lunes y el pasar a tu lado se ha vuelto mi paz.
Tus manos juegan con mi cabello, mientras haces mimos con mis mejillas.
Preparé tu cena favorita, me miraste feo al dar el primer bocado, sé que soy terrible en la cocina pero la intención es lo importante.Te pusiste de pie, y preparaste la cena para ambos, tus manos temblorosas pasaban de un lado a otro por toda la cocina. Sonreí al ver cómo bailabas al compás de la canción de la novela que tu madre veía.
Ya no le pido nada más a la vida, que estar a tu lado y ser feliz.
—LUNES 27 DE AGOSTO—
Soy un estúpido.
Disculpa por qué tendrás que leer esta carta sucia y con rastros de lágrimas sobre ella.Sabía que no estabas bien, y aún así no puse atención a eso. Ni tu madre, ni tu padre, ni nadie.
Los vómitos, los dolores de cabeza, lo débil que estabas. Todo después del accidente que tuviste en la excursión de aquel lunes.
La sala de espera estaba fría, y silenciosa, tu mamá estaba descansando en un sofá de espera del hospital. Tu padre ni siquiera respondía el teléfono celular, pasé por la puerta de la habitación dónde estabas una y otra vez. No fui a clases, y no pensaba ir en toda la semana hasta que el próximo lunes, vuelvas a estar conmigo.
Pasaron las horas, y el doctor permitió que te hiciera una corta visita.
Te veías mal, tenías lágrimas en los ojos, y tu cuerpo estaba pálido, mi corazón me dolía tanto, era un dolor que no había sentido nunca en toda mi vida.
Mi pequeña estrella se está apagando.
Me tiré al suelo al verte en tal estado, muchas lágrimas brotaban de mis ojos y bajaban con pesadez sobre mis mejillas. Me llamaste por mi nombre, luego me dijiste cariño, tomé tus manos con fuerza y las apreté con mis mejillas, limpiaste mis lágrimas y sonreíste un poco débil.
Sé que reuniste todas las fuerzas que tenías para mirarme a los ojos y decirme.
"Te amo Kim Jong In"
Mi corazón se hizo pedazos, te planté muchos besos en la cara, en tus brazos y en tus manos.
Y respondí que yo también, que sea como sea, ibas a salir bien de esto.
El próximo lunes, escribiré un poema para ti y dentro de el hablaré sobre lo espectacular y fuerte que eres, resiste KyungSoo.
No podría seguir sin ti.
__________________________________
[Re-subiendo Junio 2022]♡
ESTÁS LEYENDO
Por él. [kji&dks]
FanfictionMi nombre es Kim Jong In. Me gusta la poesía, amo escribir, adoro el arte y un buen chocolate caliente cuando está lloviendo, me gusta la paz y la tranquilidad. Pero sobre todo, me gusta Do KyungSoo. Soy escritor, o al menos un intento de serlo, tra...