MAYO

1.7K 344 61
                                    

LUNES 7 DE MAYO

Creo que estas empezando a darte cuenta de los sentimientos que tengo hacia ti.

Hoy me diste un beso en la mejilla.

Estabas agradecido conmigo por
haberte conseguido un disco de la banda que tanto querías. Mi corazón se aceleró al momento en qué sentí tus húmedos labios contra mí mejilla; internamente daba saltos de emoción.

Te abracé, no lo tenía previsto y tú tampoco, te sorprendiste tanto que no tu lo podías disimular. Te despediste de para ir a clases de Historia.

Conseguir el disco fue una tarea muy difícil, tuve que viajar al otro lado de la ciudad y gastar mis ahorros en poner la gasolina para el auto, compré unas golosinas para el viaje de cuatro largas horas.

Haría todo por ti.

LUNES 14 DE MAYO

Me encontraba en el baño llorando en
silencio. No podía con el dolor que sentía en mi pecho, me dolía un infierno.

El disco por el que pase tantas cosas terminó en manos de Lim, es muy curioso que a ambos les guste la misma banda. Había soportado hambre toda la semana, no tenía dinero para la comida de la cafeteria porqué decidí ahorrar y comprarte el disco, salí un rato para fumar un cigarrillo que Clark me dio —nunca antes había fumado y tampoco me había dado gusto hacerlo, pero sentía la necesidad de hacerme daño—.

Más del que tú me habías hecho.

Llegaste a mis espaldas por sorpresa, me empujaste y quitaste el cigarrillo de mi boca, por unos segundos tus dedos rozaron mis labios —sí, aún en esa dolorosa situación logré emocionarme ligeramente—. Me gritaste y dijiste uno que otro insulto, odias a las personas que fuman.

¡Ódiame, ódiame!
Así tal vez logre dejar de amarte.

Esperaba otro golpe pero en su lugar me diste un abrazo tan fuerte que me robó la respiración, nunca había experimentado algo así. Después nos separamos y te miré a los ojos, los tenías llenos de lágrimas retenidas.
Me dijiste que no querías perderme, que no querías que me volviese adicto a esas cosas cómo lo hizo tu padre, que estabas preocupado por mi.

Desde ese día no he vuelto ni volveré a probar un cigarrillo.

Es otra promesa, amor mío.

LUNES 21 DE MAYO

Tuvimos una cita —aunque para ti fue una salida de mejores amigos, y no te culpo, pues eso somos—. Somos amigos.

Decidí invitarte después de tanto tiempo y aunque dentro de mí, aún este el dolor del disco que te regalé. Sigo profundamente enamorado.

Fuimos a ver una película de terror,
te asustas fácilmente así que te di la mano en las peores partes de la película. Tener tu mano entrelazada con la mía fue una de las experiencias más grandes de mi vida.

Después de la película pasamos por un buen chocolate caliente, épocas lluviosas estaban por venir. Al terminar el día fuimos a mi casa, otra vez dormiste conmigo, siempre eres el primero en quedarte dormido.

¿Lo sabías?

Hacía algo de frío, así que tomaste toda la sábana y te enrollaste por completo en ella. Pensé que moriría de frío esa noche, pues no quería despertarte para pedirte parte de la sábana, pero tú mismo lograste soltar la sábana, te acercaste a mí y con suavidad te incorporaste en mi pecho.

La sábana nos cubría a ambos pero el calor de mí corazón nos mantuvo calientes toda la noche, especialmente a ti.

LUNES 28 DE MAYO

¡Había estado esperando este viaje
por tanto tiempo!

Estuve pensando en declararte lo que
siento por ti en este viaje, pero seguiré con mi plan y te escribiré las cartas hasta el día que nos graduemos de la preparatoria —o tal vez más—.

Lucías tan feliz estando entre los árboles, amas la naturaleza tanto como yo te amo a ti. Tomé varias fotos tuyas sin que te dieras cuenta, te prometo que después te las mostraré.
Mi corazón dio un brinco al enterarme del accidente que tuviste cruzando el río, resbalaste y caíste al suelo golpeando fuerte tu cabeza.

Fui contigo a urgencias, la maestra me pidió estar contigo hasta que despertarás. No creo que lo recuerdes pero te di un pequeño beso en la cabeza y recé para que despertaras con bien.

Y lo hiciste, puedes llamarme sensible pero lágrimas de felicidad rodaron por mis mejillas al saber que estabas bien. Regresamos a la ciudad, y me quedé en tu casa para cuidar de ti el resto de la semana.

▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎

[Re-subiendo Mayo 2022]♡

Por él. [kji&dks]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora