capítulo 1

7.4K 341 329
                                    


Flashback

Ya habían pasado 11 años luego del incidente del Kyuubi y se preguntarán que le paso a nuestro querido pelirrojo .

El fue adoptado por la matriarca del clan Uchiha , Mikoto Uchiha la cual tras ver cómo su ex-amiga dejo a su hijo tirado sin importar le rompió todo lazo con ella .

Mientras con Naruto fue aceptado por todo el clan Uchiha , fugaku , Itachi , Sasuke y sasutki también le tomaron cariño al pelirrojo y lo quisieron como un miembro más de la familia .

Aunque surgió un problema con la civiles y fue que Minato dijo que ese niño era la reencarnación del Kyuubi y que sus hijos eran héroes por mantener el poder del demonio .

Pero Naruto tenía el la protección de hiruzen , danzo , Orochimaru , Kakashi , Obito , rin , anko , Kurenai , ayame , teuchi, yugao ,Iruka , Mitsuki , maito guy, tsume , Hiashi , hizashi , hana Hyuga , neiya ( esposa de hizashi ese nombre se lo puse yo ) y los líderes de los demás clanes los cuales todos quedaron indignados por lo que hicieron abandonar a su hijo sin antes ver si sus sospechas eran ciertas eso era imperdonable .

Todos rompieron su amistad no sólo ellos también sus hijos ya que menma y mito se volvieron unos arrogantes debido a que Jiraiya había dicho una profecía de un niño que cambiaría el mundo entonces Minato dijo que eran sus hijos desde hay le llenaron la cabeza de que ellos serían grandes héroes no sólo por la profecía sino por también llevar el chackra del Kyuubi.

Fin del flashback

En la aldea de Konoha principal mente en el clan Uchiha .

En la residencia de la matriarca y el patriarca de dicho clan se hayaban desayunado la familia Uchiha .

Sasuke : y así fue como terminó menma desnudo .

Mikoto, Naruto , sasutki , shisui,itachi , Izumi  fugaku:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

la risas se debian a que sasuke había contado como el junto a Naruto , Hinata y sasutki habían seguido a menma hasta los baños termales y vieron como el rubio se estaba bañado ellos aprovecharon la oportunidad y robaron su ropa la cual consistia en un horrible mono naranja con azúl .

Fue tan gracioso ver cómo menma se puso ha gritar donde estaba su ropa , gritando también de que el era el Dios Shinobi y esas cosas, el pobre rubio oxigenado parecía una pasa de tanto tiempo estar en el agua .

Fugaku : enserio ustedes son unos diablillos .

Mikoto : esos son mis bebes estoy tan orgullosa dijo la matriarca del clan .

Naruto : pero lo mejor fue como invoque unas serpientes debiste verlo mamá el grito como Niña .

Sasutki : que bueno que tome fotos y las publiqué .

Sasuke : ummm 1..2 y 3

Entonces se oyó el grito de una niña con problemas vocales debido a que el grito no era muy masculino .

Shisui : esos son mis pupilos sigan el legado de shisui Uchiha el mejor buleador y bromista dijo con su pecho inflado en señar de orgullo .

Todos : 😓

Mikoto : bueno será mejor que se den prisa recuerden que tienen que ir a la academia ninja .

Sasuke y sasutki : si mamá

Fugaku : y Naruto , Itachi , Izumi y shisui deben ir dar sus informes de sus misiones .

Izumi y Naruto : si papá

Shisui y Itachi : si padre( aquí shisui y Izumi son hermanos y son adoptados por Mikoto y fugaku) .

Mikoto : pero antes hoy está muy nublado y hace mucho frío haci que lleven esto .

naruto Uzumaki un gran ninja ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora