Continuación
Tsunade: a ti te estaba esperando dijo señalando al pelirrojo .
Naruto : si tantos querías verme mejor te doy una foto mía dijo con sarcasmo ácido .
Tsunade : ya me cansé es hora de que aprendas no me importa tener que golpearte un millón de veces pero es hora de que aprendas quien es tu verdadera familia .
Naruto sólo agacho la mirada haciendo que su cabello tapara sus ojos : en serio que ustedes no entienden dijo con un tono sombrío .
Tsunade : a que te refieres
Naruto : ustedes me abandonaron , luego se hacen los arrepentidos y las víctimas , sólo piensan en ustedes creen que un lo siento sanará todo , yo los odio con toda mi alma desearía matarlos lenta y dolorosamente dijo con una voz carente de emociones y cuando levanto la mirada dejo a la vista sus ojos morados grisáceos que parecían no tener alma .
Eso asusto ha todos incluso ha Tsunade .
Kushina intentaba no romper en llanto aún recordó el día en que pudo conocer ha Naruto por primera vez .
Flashback
Era una mañana tranquila , kushina junto a minato y menma y mito de 7 años estaban caminando por la aldea .
Mito : mamá ya me puedes decir porque aún no me quieres decir porque no he podido despertar las cadenas de Diamantina .
Kushina no sabía cómo explicarle a su hija que ella había sido expulsada del clan uzumaki por romper la regla más importante de dicho clan nunca abandonar a alguien de la familia .
Minato : no te preocupes hija prontos podrás hacerlo dijo calmando al la rubia .
Menma : papá cuando me enseñarás el rasengan.
Kushina : no apresures a ti padre pronto aprenderás el jutsu de tu padre .
Mito : oye yo también quiero aprender rasengan dijo la rubia enojada .
Minato : claro cariño que te lo voy ya enseñar dijo el rubio a su hija .
Menma : mamá vamos ha ichiraku ramen dijo
Kushina : está bien Menma dijo la peliblanca .
Pero en el camino Kushina noto ha una pelinegra de piel blanca que en su ropa portaba el símbolo del clan uchiha entonces ella la reconoció ella era mikoto uchiha una de sus mejores amigas oh más bien solía hacerlo , luego del ataque del kyuubi hace 4 años y medio la pelinegra ya no le hablaba he incluso ni ella ni su familia podía acceder al clan uchiha.
Kushina : MIKOTO-CHAN grito la albina atrayendo la atención de la pelinegra quien cuando se volteó le dirigió una mirada de odio .
Pero Kushina y su familia ya se habían acercado a la pelinegra uchiha .
Minato : hola mikoto-san
Mito : tía mikoto porque no fuiste ha nuestro cumpleaños nos debes nuestros regalos dijo la rubia con una mirada de arrogancia y enojo .
Mikoto : no me llames " tía mikoto" oíste .
Menma : porque no te podemos llamar así y donde están mis regalos de cumpleaños soy el Dios shinobi.
Kushina y minato sólo negaron con la cabeza por su culpa sus hijos eran unos arrogantes y se creían unos dioses .
Mikoto : no tengo tiempo para ustedes dijo con odio ácido .
Kushina : pero miko-chan porque me odias éramos amigas .
Mikoto : tu misma lo dijiste" éramos amigas" y dime quien quiere ser amiga de una abandona hijos .
ESTÁS LEYENDO
naruto Uzumaki un gran ninja ( Pausada)
Fanfictionaquí yudaylimoon con una nueva historia y será de uno de mis animes favoritos .