capítulo 14

4.1K 261 151
                                    

Flashback

En el complejo uchiha

En la mansión de los líderes de clanes .

Sólo habían 3 personas y esas eran satsuki uchiha hermana gemela mayor de Sasuke , la pequeña niña era la viva imagen de su madre cuando era niña .

Sasuke Uchiha hermano gemelo menor de satsuki , el es la viva imagen de su madre pero versión niño .

Y por último un pequeño Naruto de tres años .

Ellos estaban solos en el complejo porque Mikoto y fugaku habían salido a una reunión del consejo , itachi , izumi y shisui estaban en una misión ambu .

Entonces Sasuke y satsuki estaban cuidando de Naruto , ya estos eran muy protectores con el pequeño pelirrojo .

Sasuke : vamos Naruto come dijo el pelinegro intentando que el pelirrojo comiera .

Naruto: no ...no quielo dijo negándose .

Satsuki : Sasuke-baka como crees que el va ha querer comer esa cosa que hiciste le vas ha tumbar los dientes .

Sasuke : vamos mi famoso dulce de azucar , miel y tomate no es tan malo dijo algo ofendido .

Naruto : satsuki-chan eso no se considera comida ¿ cierto?

Satsuki : ven vamos Naru iremos a ichiraku ramen a comer que te parece .

Naruto : siiiiiii exclamó el pequeño pelirrojo feliz .

Sasuke : nadie entiende mi deliciosa creación dijo mirando su extraña creación que no se veía nada apetitosa .

Entonces los 3 salieron del complejo uchiha .

En la camino recibían miradas de respeto y saludos de algunos civiles , pero estas cambiaban cuando miraban al pelirrojo , las miradas se transformaban en miradas de odio y rencor .

Pero las ignoraban , cuando llegaron a ichiraku ramen .

La desgracia se hizo presente cuando notaron a la familia namikaze.

Entonces Sasuke y satsuki intentaron esquivalos .

Mito : SASUKE-CHAN grito la rubia llamando la atención de todos .

Kushina al notar que ellos venían con un pequeño pelirrojo muy parecidos y lo reconoció fácilmente sonrió .

Satsuki : mierda vamos dijo la pelinegra y tomo fuertemente la mano de Naruto , lo mismo hizo Sasuke con la mano libre de este .

Ambos caminaron hasta el local y se sentaron alejándose de la familia namikaze .

Ayame : hola Sasuke-kun , satsuki-chan y como estas naru-chan dijo la castaña mientras despeinaba al pelirrojo .

Naruto : hola Ayame-chan

Teuchi : y díganme qué van a ordenar

Satsuki : lo de siempre

Ayama : entonces esperen unos minutos dijo la castaña y se fue a la cocina .

Mito : Sasuke-kun como estas dijo la rubia mientras intentaba llamar la atención del azabache .

Pero esta al ver que sólo la ignoraban se enojó y siguió llamando .

Mito : SASUKE-KUN HOY PODEMOS TENER UNA CITA Y LUEGO NOS HAREMOS NOVIOS Y TU TE CASARÁS CONMIGO Y TENDREMOS MUCHOS HIJOS .

Sasuke :  YA PUEDES CALLARTE MALDITA SEA QUE NO VES QUE TE ESTOY IGNORANDO, SI VERDAD TE CREES UNA PRODIGIO DEJA DE INSISTIR APRENDE CUANDO LA GENTE NO TE QUIERE POR UN CARAJO ESTÚPIDA .

naruto Uzumaki un gran ninja ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora