capítulo 13

4.2K 233 33
                                    

En una camilla de un hospital se encontraba nuestro querido pelirrojo , este estaba inconsciente mientras en la habitación en la que estaban no estaba solo también se encontraba Kushina , minato , Jiraiya , Tsunade  , mito y Menma , estos dos últimos estaba dormidos .

Kushina estaba sentada en una silla al lado de la camilla en donde descansaba el pelirrojo .

Pero poco a poco este fue abriendo los ojos mientras pestañaba un par de veces acostumbradose a la luz .

Kushina : naru-chan dijo feliz la albina mientras se abalanzaba sobre Naruto y lo abrazo .

Este no hizo nada no replicó , no la amenazo , ni tampoco invocó sus cadenas para hacerla retroceder , sólo se mantenía callado mientras disfrutaba el abrazo que le brindaba la peliblanca .

Eso dejo en shock a casi todos , ellos esperaban que el pelirrojo la amenazara pero no ocurrió , eso sembró una esperanza en todos .

Pero Naruto no decía nada , en su interior deseaba que todo lo que pasó sólo fuera un mal sueño pero no era así .... A las personas que eran su familia ya no estaban con el .

Kushina : no sabes lo preocupada que estaba dijo la albina sin notar que Naruto hacia casi omiso a lo que decía .

El estaba más ocupado en su subconsciente hablando con Kurama y desahogandose con el gran zorro .

A Kurama le dolía ver ha Naruto así , nunca lo había visto así tan triste y en llanto , en toda su vista Naruto casi no lloraba ni cuando era bebé , el de bebé era alegre siempre sonriendo pero a medida que fue creciendo las únicas veces que lloraba era cuando sufría de bullying pero Sasuke , satsuki y mikoto siempre estaban hay para defenderlo , el nunca lloro cuando recibía miradas de odió de los civiles , ni tampoco cuando se enteró que sus padres eran Kushina y minato .

Pero ahora era diferente Kurama lo único que hacia era darle toda la compresión al pequeño pelirrojo , le empezó ha decirle que el no está solo y que mikoto , fugaku , shisui , itachi y izumi no querían que llorara ellos siempre querían que sonrieras y verlo feliz , eso hizo que Naruto dejará de llorar y una sonrisa se plasmara en su rostro .

Fuera del subconsciente de Naruto .

Este sin darse cuenta dibujo una pequeña sonrisa cuando recordó todos los momentos que pasó con los uchihas y sus amigos y a los que consideraba su familia.

Pov Naruto

Cuando me dieron de alta , tenía pensado irme al complejo uchiha pero me dijeron que el complejo uchiha estaba un 91 % destruido y la casa de Mikoto y fugaku aunque no esté tan destruida no podía vivir hay , lo único que pude hacer fue pedir permiso para ir ha recoger mis cosas que tenía haya , y ellos dijeron que estaba bien , entonces empaque todo lo que tenía haya con sellos de almacenamiento y regrese al recinto namikaze , también me lleve una gran sorpresa al saber que Sasuke y satsuki estaban vivos eso me llenó de alegría y dijeron que ellos vivirán de Ahora en adelante aquí .

Pero Sasuke compartiría habitación con Menma y Satsuki con mito pero ellos se negaron , y lo que hicimos fue instalar una litera en mi habitación para que ellos duerman y con sellos de expansión hicimos expansión en mi habitación y en el clóset .

Pov normal

Naruto , satsuki y Sasuke se encontraban decorando la habitación en la que de ahora en adelante dormirian , ya que si vivirán no querían ver ese color naranja , claro que Menma y mito reclamaron por eso , pero con solo ver las serpientes invocadas por ellos se tragaron sus palabras .

Pov narradora

Luego de acabar de decorar su habitación la cual ahora era de color rojo con detalles azul marino y dibujos de zorros y cuervos y serpientes .

naruto Uzumaki un gran ninja ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora