capítulo 16 la tortura y un nuevo menma 2.0

3.2K 207 67
                                    

Para empezar trabaje mucho en este capítulo

Flashback

Menma gritó un fuerte grito cuando sintió que le enterraban un kunai en su pierna derecha .

Naruto : te dolió aniki-chan dijo el pelirrojo con una sonrisa de oreja a oreja .

Menma : m-maldito

Naruto : sigamos jugando dijo mientras sostenía un bisturí en su mano .

Entonces lo enterro en hombro izquierdo del rubio el quien ahogo un gritó de dolor .

Menma : e-eso no m-me dol-lio dijo entrecortado .

Naruto : entonces esto Tampoco te dolerá mientras se dirigía a la mesa dónde sacó un cuchillo y concentro elemento fuego en sus manos .

Menma empezó a temblar del miedo que sentía ya había mojado sus pantalones .

Naruto clavo el cuchillo en la espalda del ojos azules y lo fue introduciendo sin una pizca de delicadeza .

Menma gritó hasta desmayarse mientras lágrimas caían por sus ojos .

20 minutos después

Menma empezó ha despertar pestaño un par de veces para acostumbrarse , creía que todo era un sueño pero no sentía un fuerte dolor en su espalda , hombro derecho y pierna izquierda .

Naruto : que bueno que te hayas levantado hermano mayor sigamos jugando .

Lo primero que Menma noto es que ya no estaban atado en una silla , ahora estaba atado a una plataforma cuadrada esta atado en forma de X manos y pies atados con unas cadenas .

Menma : t-te ordenó que me sueltes dijo el Rubio .

Naruto : nopi hermano mayor la diversión apenas empieza dijo con un tono aterrador pero a la ves inocente .

Menma : te ordeno que me liberes .

Naruto : no hasta quitarte esa estúpida mentalidad dijo mientras tenía en su manos un martillo y varios clavos .

El pelirrojo posicionó uno de los clavos en la palma de la mano del ojos azules y elevó el martillo y lo dejo caer dando en el clavo que se enterró en la mano del Rubio

Menma soltó un gritó desgarrador mientras lágrimas caían de sus ojos .

Hizo lo mismo con la otra mano

Naruto : ummm le falta algo dijo con una mano en la barbilla 🤔

Menma : no m-me asustas ba-baka .

Naruto : bien si no quieres cambiar esta bien dijo y siguió clavando más clavos en las manos de Menma quien se desangraba a más no poder .

Naruto : ahora que tal si jugamos un juego se llama si te crees un dios te clavo un kunia vale

Menma por otra parte no dijo nada estaba aguantando las ganas de llorar el dolor que sentía era indescriptible sus manos veía como se desangraban .

Naruto : primera pregunta como te consideras .

Menma : t-te pa-teare el tr-trasero p-por que so-y el d-ios shinobi .

Naruto : 👎 buuu mala respuesta dijo y concentro algo de elemento fuego en el kunia y se lo clavo a Menma en su pierna derecha .

Menma :  AAAAAAHHHHHHHHH
grito a no mas poder .

Naruto empezó ha reírse de forma psicópata por eso

Naruto : contesta como te consideras ..

Menma : ve-vete al d-diablo

Naruto : error dijo y clavo un kunai en su ojo y luego se lo arranco .

naruto Uzumaki un gran ninja ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora