Pov Naruto
Hay mi cabeza lo único que recuerdo es que tengo que vivir con los Namikaze UN PUTO MES SIN MIKOTO KA-CHAN , FUGAKU OTO-SAN , SIN SASUKE , SASUTKI , NI SHISUI , ITACHI NI IZUMI TRAGAME TIERRA PREFIERO UNA CELDA EN UNA CUEVA CON CADENAS PESADAS Y FRÍAS PERO TODO MENOS ESTAR CON LOS NAMIKAZE.
Kurama : al fin despertaste cachorro dijo Kurama mientras me miraba .
Naruto : que pasó después de que me desmayé .
Kurama : bueno después de que te desmayaste también dijeron que no podrías realizar más misiones hasta que se te quite el castigo y luego de que los uchihas se pusieron a pelear pero los estúpidos Namikaze y el consejo civil se salieron con la suya ... Emmm Naruto te sientes bien dijo el zorro mientras miraba al pelirrojo algo preocupado .
Naruto : n~no más misiones dijo en un susurro que Kurama logror oír .
Kurama : mierda dijo mientras usaba sus patas para taparse las orejas .
Pov normal
Naruto : NOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOPORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
grito tan fuerte que se oyó en toda Konoha y rompió todas las ventanas de todas las casas de la aldea .En el barrio Uchiha
Itachi : oyeron eso
SHISUI : eso se oyó a
Todos : NARUTO
De nuevo con el pelirrojo
Este estaba en el suelo gritando en forma dramática mientras se sostenía y jalaba su cabello .
Kurama con un gota en la nunca 😓 : que dramático .
Entonces se oyen unos pasos apresurados y luego la puerta se abrió y la persona que entro era Kushina la cual traía una bandeja de comida que la había preparado para cuando naruto despertara.
Kushina : que está sucediendo dijo preocupada .
Naruto : nooo estoy gritando porque que quiero que no vez dijo super sarcástico .
Kushina : estaba muy preocupada por que no despertabas naru -chan
Naruto: mejor me hubiera quedado dormido por todo el mes murmuro naruto en voz baja.
Pero Kushina si fue capaz de oír, lo cual lo puso triste ella quería recuperar a su hijo pero sabía que si quería lograrlo debía poner un poco de mano dura para eso tenía que hacer que naruto La obedeciera .
Kushina: naruto que tal si bajamos a desayunar dijo la namikase con una sonrisa .
Naruto : no gracias
Entonces la sonrisa de Kushina desapareció y cambio a un rostro serio mientras su cabello se elevaba y se dividia en nueve mechones .
Kushina : NARUTO NAMIKASE TE HE DICHO QUE BAJES A DESAYUNAR .
naruto : para empezar no me vuelvas a llamar namikase oíste, segundo si no quiero bajar a desayunar es porque no quiero y tercero tu no me das miedo dijo naruto serio mientras miraba como el cabello de Kushina volvía a la normalidad .
Kushina : si no quieres bajar a desayunar esta bien entonces comeremos aquí dijo mientras tomaba la bandeja y se sentaba en la cama al lado de naruto quien la veía incrédulo.
Naruto : pues no tengo hambre contesto el pelirrojo mientras se cruzaba de brazos.
Kushina respiro hondo : pues no saldrás de aquí hasta que desayunes conmigo contesto la peliblanca.
ESTÁS LEYENDO
naruto Uzumaki un gran ninja ( Pausada)
Fanficaquí yudaylimoon con una nueva historia y será de uno de mis animes favoritos .