capitulo 19 mision de nami no kuni parte 2 ( cap corto ) perdón

1.9K 99 75
                                    

Aviso importante

He creado un canal de youtube
https://www.youtube.com/channel/UCY8x55R8UXsB00H086WCh8A

Conocido como yudaylimoon the fox vampire .

Y otra cosa perdon por no publicar pero es que he estado mal de salud y con muchos dolores de cabeza y ademas del que he sufrido de algo de insomnio.

Perdón pero es que tenía un poco de fuerza y decidi hacer este cap aunque sea corto .

Continuación

Hinata: el hokage nos mando como refuerzos como vez ....

Mito : y porque oto-san tuvo que enviarnos refuerzos nosotros podemos completar la misión .

Sai : yo no estaria tan seguro de eso para empezar las reservas de chackra de menma y las tuyas apenas sobrepasan a un gennin medio , ustedes no saben muchos jutsus elementales , tampoco son muy buenos en tainjutsu , ni kenjutsu , sobre todo genjutsu

Menma y mito : YA ENTENDIMOS .
Gritaron ambas piñas

Naruto : kushina nos podrias explicar lo que sucedió en la misión.

Entonces kushina duro los próximos 10 minutos relatando todo lo acontecido en la misión , la pelea contra los hermanos demonios , el engaño del señor tazuna , el como decidieron seguir con la misión , la pelea entre zabuza y sobre el anbu que lo mato y se llevo su cuerpo.

Naruto : bueno al parecer debemos prepararnos para el próximos encuentro con zabuza .

Menma : pero que estas diciendo él esta muerto .

Mito : si una anbu lo mato con unos cebos .

Hinato : y creen que los cebos podrían matarlo.

Sakura : hinato tiene razón por lo que kushina nos contó esos cebos se incrustaron en su cuello , por lo que deduzco que no fue suficiente para matarlo , tal vez la intención era que pareciera como si hubiera muerto .

Menma y mito : no entiendo dijeron al mismo tiempo mientras ladeaban la cabeza en signo de confusion .

naruto : les explicaré en una forma en que sus cerebros puedan entender anbu amigo del enemigo finge matarlo y asi engañarlos para llevarse a zabusa .

Menma y mito : OOOOHHHHH ya entendimos .

Kushina ( no entiendo como mis hijos son ninjas )

Sasuke : ademas los cebos no son letales a menos de que esten envenenados .

Menma : he visto en algunos libros que los cebos sirven para matar .

Sai : y en que libro lo viste

Menma : en un libro de dibujitos

satsuki : y a que edad lo leiste

Menma : lo lei antes de ayer

Kushina ( nota mental : hacer que menma y mito lean libros mas seguidos sin dibujitos )

sasuke : menma , enserio que haces con tu vida porque no te consigues una novia .

Menma : es que soy muy irresistible que a las chicas le da vergüenza acercarme .

Mito : sera eso oh porque hace dos semanas que no te cambias la ropa interior .

Todos ( menma y mito ) 😝😝😝😝😝😝😝😝.

Satsuki : que asco menma

Kushina : menma que te dije sobre cambiarte la ropa interior .

naruto Uzumaki un gran ninja ( Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora