INTRODUCCIÓN

1.1K 79 4
                                    


Esta historia se desenvuelve en esta época, la familia Jones es popular en la ciudad de Rochester Minnesota, actualmente el Sr. Jones es un rico empresario que ha invertido en fabricas de pulpa celulosa y sequoia,su posición económica es sólida, sin embargo no esta convencido de que su hijo pueda con la empresa, Alfred no parece dar señales de ser astuto en ese aspecto, por ello desea que sus hijos se unan a personas influyentes y no pierdan el status social en el que están.

La familia Brangiski tiene poco tiempo de residir en Minnesota, le ha ido bastante bien que ya tiene lazos con varias familias de empresarios, ellos son exportadores de madera fina y tilo, últimamente han empezado a exportar de Estados Unidos a Rusia la sequoia (de la cual esta hecho nuestro bello cascanueces), de esto es que ambas familias han tenido contacto y ha nacido en ellos el deseo de unirse de alguna forma y poder triplicar su actual economía.

La familia Jones consta del padre (Frederick), madre (Marie Fergie), hija (Amelia) y el introvertido Alfred F. Jones.

Por su parte la familia Brangiski padre (Iván), madre (Anastasia), hijas (Natalia y Ekaterina) y "el príncipe de porcelana" Iván Brangiski.

Este fanfic lo he tenido en la mente desde el año 2013, pero no había podido escribirlo debido a situaciones personales, hasta ahora pude concretar la idea, sobre todo por la película que va a salir, no quiero que digan que por esa razón escribí este Fic, soy muy fan de la ship RusAme, demasiado, si tienen alguna duda sobre la historia no duden en preguntarme, tratare de explicar las situaciones mejor. Espero sea de su agrado.

Este fanfic es dedicado a Jezabel Facino, siempre fuiste, eres y serás él Iván de mi Alfred.

ALFRED Y EL CASCANUECESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora