Después de lo ocurrido no salí más a atender, le pedí a Fran que me cubriera por la incomodidad, y el resto del día me quedé en la cocina, haciendo los deberes que diera mi jefe.
20 marzo, 2022.
11:40 pm.Tomé una chaqueta de cuerina, me la coloqué, saqué mi bolso despidiéndome de mis compañeros y salí del local donde trabajo. Fue un día largo, cero agotador, casi no hubieron clientes, y por lo mismo el jefe como vio que hubo poca ganancia, nos dejó el día de mañana libre, para así organizarnos mejor y pasarla "a salvo".
Casi no habían autos por la calle, llevaba media hora esperando el autobús, eran las 12:10 y aunque no fuera aún la noche de depuración, sentía miedo. La gente aún comete crímenes, no necesitan de una noche.
Seguí esperando hasta que un auto negro se estacionó frente a mí, y bajó la ventanilla, dejándome ver al chico que me confesó que mañana iba a depurar. Andrew.
—¿Te llevo a tu casa, preciosa?
No lo miré, di un suspiro y me aleje del auto esperando un golpe de suerte, rogaba porque pasara el autobús.
—Pequeña, el autobús ya no pasará. —Dijo mientras yo comenzaba a temblar, pero no de frío, sino de nervios.— Anda, sube, juro no hacerte nada.
No lo pensé dos veces y abrí la puerta del copiloto para subirme. Sin mirarlo él arrancó, mientras yo cada vez me ponía más tensa de lo usual. Era un desconocido, un completo desconocido que asesina, que probablemente hasta viola. No me importa que lo haga cuando es legal, para mí sigue siendo un crímen.
—¿Por qué tan tensa, Emily? —Abrí mis ojos de golpe al escuchar mi nombre.
—¿Cómo te sabes mi nombre?—Pregunté mirándolo desafiante.
—No es tan difícil, estaba tallado en uno de tus pechos.
—Era la playera, imbécil, pervertido, asquer...
Él me interrumpió con una estruendosa risa, quedé confundida.
—Dios mío, cuánta inocencia.
Me cruce de brazos y me quedé callada, hasta que llegamos a mi hogar. Él se estaciono y yo rápidamente bajé, di un portazo y escuché un grito.
—¡Se dice gracias!
Al escucharlo me voltee, puse cara de niña buena y grité.
—Gracias, Andy. —Levanté el dedo de en medio y seguí caminando.
—Lindo trasero, niña. —Escuché antes de entrar a mi casa.
Al estar ya dentro sólo reí, ¿cómo es posible que los piropos de un asqueroso pervertido, violador y asesino me hagan sonreír?
Tal vez el día de mañana me arrepienta.21 marzo, 2022.
11:00 am.Desperté dando un gran bostezo, sonreí pero al recordar que hoy era la depuración, inmediatamente me levanté para bañarme y arreglarme.
Me coloqué un vestido deportivo color gris para andar cómoda y poner manos a la obra. Comencé a poner las tablas en las puertas y ventanas, al igual que muchos cerrojos en todas las puertas.
21 marzo, 2022.
6:00 pm.Di un suspiro de cansancio, dejé el martillo en el suelo y me tiré en el sofá.
—Al fin terminé.
Me levanté para hacerme algo de comer hasta que sentí la vibración de mi móvil.
—¿Aló? ¿Fran?
—Emily, hey, ¿cómo estás? ¿ya a salvo?
—Ya ordené todo, puse tablas, cerrojos, supongo que no es suficiente, pero tengo fe en mi agilidad.
Escuché su risa a través del teléfono.
—Dios mío, cualquier cosa llámame, me da miedo que te pase algo con lo inocente y buena que eres, te quiero.
—Yo también te quiero Fran, pásala a salvo.
—Tú igual querida, pásala a salvo.
Seguido de esa despedida corté, tenía nervios, faltaba tan poco para que empezara, y sólo rompí en un gran llanto recordando la pérdida de mi madre y todo lo que me costó salir adelante sin ella.
Sobreviviria sólo por ella, no me rendire jamás, ante nadie.🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
Sinceramente espero que les esté gustando tanto como a mí, tengo mucha inspiración con el tema, mi película y artista fav. 💘
ESTÁS LEYENDO
The Purge; andy biersack.
HorrorUna chica clase media que sólo intenta sobrevivir. Un chico clase alta que sólo busca liberar el odio que siente. ¿Qué ocurrirá cuándo estas dos personas tan distintas, se unan?