22 marzo, 2022.
03:00 am.Abrí mis ojos con esfuerzo, me encontraba acostada en la cama nuevamente y la chica que recientemente había visto estaba en una silla al lado mío mostrando su gran escote orgullosa, mirandome fijamente, parecía que estaba esperando que despertara.
—Al fin despertaste, niña. Nos diste un susto de muerte.
—Disculpa, ¿les di?
—Sí, por supuesto, a todos nosotros, el señor Purdy estaba desesperado, incluso vino a verte mientras dormías.—Confundida no le tomé importancia a lo que ella me decía y miré el piso de la habitación para después hablar.
—¿Por qué me tienen acá? ¿Por qué quieren matarme?
—No es algo que yo deba decirte, eso le corresponde al señor Purdy. —Dijo ella rápidamente con nerviosismo.— Sólo te cuidaba y venía a traerte algo de comida para que estuvieras bien. Cualquier cosa que necesites, tocas la puerta y alguien vendrá a atender tu necesidad.
—¿Por qué te haces la estúpida?
—¿Disculpa? —Preguntó ella frunciendo el ceño.
—Ambas sabemos que estoy acá para que en un rato más me asesinen y no sé de qué maldita forma será. —Dije con impotencia mientras de mis ojos brotaban algunas lágrimas que después recorrían mis mejillas.— Eres complice de esto y te haces la tonta. No sé ni para qué me dan alimento y me ofrecen una cama si en un rato más estaré muerta y no importará ni siquiera si tuve necesidades. —La mujer con su rostro indiferente me tomó bruscamente de las mejillas, a lo que emiti un quejido.
—Mira niñita, agradece que siquiera vas a comer, es mejor eso que morir de hambre y después ser lentamente asesinada. Agradece que Ashley siente algo de pena por ti, aunque ni siquiera sé porqué eres tan importante. —Sonreí cínicamente ante lo que me dijo, al parecer eso la enfureció aún más.
—Se nota que estás loquita por Ashley, celosa. Seguramente ya te acostaste con él y temes que yo sea alguien importante, quieres verme muerta y te aterra que él se arrepienta, ¿no?
Creo que esa fue la gota que derramó el vaso, porque acto seguido su mano impactó contra mi mejilla dejándome en absoluto shock, ella salió rápidamente por la puerta y yo simplemente toqué mi mejilla recién golpeada. Que situación tan asquerosa, no pensé que le fuese a afectar de verdad, sólo tiré palabras al viento sin un poco de certeza sobre lo que decía.
22 marzo, 2022.
4:30 am.Pan con jamón y queso, jugo de naranja y cereal. Desde hace un rato no paraba de mirar la bandeja y la comida que había en ella, mi estómago rugia y yo moría de hambre. Quería pero al mismo tiempo mi orgullo y desconfianza se hacían presentes evitando que tocase cualquier cosa proveniente de la bandeja.
—Demonios... —Susurré mientras mi estómago rugia.— Da igual, si muero será comiendo. —Dicho esto tome el sándwich entre mis manos para darle un gran mordisco, saboreandolo. Mi placer fue interrumpido por alguien que abrió la puerta y entró, no sabía quién era puesto que tenía una extraña máscara de payaso y su ropa estaba cubierta en sangre. Al ver aquello me asusté y cuando iba a abrir la boca para gritar el chico ya se encontraba frente a mi tapandola. Asustada miré sus ojos a través de la máscara, esos ojos azules que nunca podría olvidar.
Con mi mano quité la suya, destapando mi boca.—¿Andy? —Susurré.— ¿Qué haces acá...?
—Escucha Emily, sé que te traicione, sé que no deberías confiar en mí, pero es lo que necesito ahora. Tenemos que huir de acá o sino te harán daño.
—¿Cómo podría saber que no es otra mentira, Andrew...? —Pregunté intentando demostrar firmeza, pero no podía, estaba temblando. Él se quitó la mascara, tomó mis manos entre las suyas y mirándome fijamente a los ojos declaró.
—Juro no volver a traicionarte, lamento haberte mentido y abandonado así como así, pero volví por algo.
—¿Por qué? —Pregunté desconfiando aún.
—Porque volviste a darle sentido a mi vida, cariño.
☆゚・*:.˛ ˚ღღ゚:゚:*•:。.: ★ ˛ღღ゚・*:。.・*.☆
grax por tanto, por favor voten si quieren que siga, denme motivación porque o sino la cancelaré:(
ESTÁS LEYENDO
The Purge; andy biersack.
HorrorUna chica clase media que sólo intenta sobrevivir. Un chico clase alta que sólo busca liberar el odio que siente. ¿Qué ocurrirá cuándo estas dos personas tan distintas, se unan?