00.

12.9K 330 54
                                    

00.El principio de todo...

Allyson abre sus ojos incrédula, cuando se lo digo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allyson abre sus ojos incrédula, cuando se lo digo. — ¿En serio? ¡¿Cómo es posible?!– cuestiona sorprendida. Ruedo los ojos, fastidiada. Sinceramente, no veo nada de malo en serlo.

— Es en serio, Allyson soy virgen, no debes sorprenderte.

— Pero... Pero... ¿Por qué no me habías dicho?– preguntó con un deje de decepción.

— Siempre me dio vergüenza admitirlo– respondo un tanto avergonzada.

– De todas formas... ¡Es inaudito! ¡¿Qué chica de diecinueve años es virgen en este siglo?!

— Bueno. Pues yo, ¿No?– respondo obvia– Hay miles de chicas, incluso mayores que yo, que son vírgenes.

— No lo puedo creer aún.– admite– Me molesta un poco que no me hayas dicho antes, cuando me has contado cosas aún peores– se queja, asiento sabiendo a qué se refiere.

— Lo siento, no pensé que fuera algo que contar– me disculpé, sincera.

— Sabes mucho de sexo, das muchos consejos– enumera frenética.– Hablas de la sexualidad todo el tiempo– me hace sonrojar con el comentario.

— ¿Y qué? ¿Acaso es tan malo que alguien que no ha tenido relaciones sexuales hable de sexo todo el tiempo?– me quejo– Cariño, demasiados libros y películas de sexo hay en todas partes– musito volcando los ojos con fastidio.

— Aún no puedo asimilarlo– exclama divertida– Para toda pregunta sexual que te hacen siempre respondes, es increíble. Siempre pensé que eras una experta, cómo una sexóloga.– chilla, provocándome una risa– Y ahora, vienes y me confiesas qué eres virgen, o sea, totalmente inexperta.

— Te equivocas– la señalo, tirándole un poco de la hierba del jardín de la universidad– Por el hecho de que nunca he estado con alguien, sexualmente, no quiere decir que sea un inexperta, ni que no sepa nada, para eso está Wikipedia ¿No? Está Google, y ¡Los libros! En casi todos los libros hay algo sexual en su contenido.– vuelvo a repetir, tratando de defenderme y llegar a un punto– ¡Por Dios! ¡No sé por qué te sorprendes!— Contesto irritada.— Sé todo acerca del sexo, soy una experta, pero... En teoría, no en práctica.

— Es que has tenido novio, muchísimos novios. Bueno... No muchísimos— Dice cuando la miro mal— Pero... No han sido pocos. Y todos han sido atractivos. ¿Cómo es posible que no te acostaste con ninguno?— Cuestiona con los ojos desorbitados.

– Ninguno de ellos me dio ganas, no despertaron nada en mí, ¿Es eso un delito?– pregunto, comenzando a arrepentirme por haberle confesado eso.

Allyson me mira con cierta lástima y niega con la cabeza.— De seguro ellos no supieron hacer conexión contigo, a veces eso pasa— dice perspicaz, adivinando mis pensamientos.— Ellos fueron el problema– susurra dándome un beso en la mejilla, demasiado mojado para mi gusto, por lo que lo limpio de un manotazo, provocándole una risilla divertida.

«La Tentación De Marcel» #1 COMPLETA EN DREAME. LIBRO DE PAGA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora