- ¿Firmaste preciosa?- Fue lo primero que dijo.
- S-ii- Aclaro mi garganta- Lo hice.
Escucho como exhala satisfecho al escuchar mi afirmación.- ¡Me alegro mucho preciosa fierecilla!... Te quiero aquí mañana cuando culminen tus asignaturas. Mi chófer te esperará en el estacionamiento. Adiós fierecilla.- Y sin más cuelga, sin esperar que conteste.
Debo reconocer que estoy sumamente nerviosa, de solo imaginar. ¿Y si no le gusta? ¿Si soy demasiada inexperta? ¿Qué haré? Estoy asustada, se ve que Marcel es un hombre con experiencia y resistencia. Aunque escuché que a los hombres les llama la atención las mujeres vírgenes ¿Será verdad?
Con estos tormentosos pensamientos caigo en un profundo sueño.
...El sonido del despertador me saca de mi satisfactorio sueño reparador. Refunfuñando salgo de la cama arrastrando mis pies cubiertos por medias largas a través de la recámara.
Deslizo las manos por la inmensa pared de color rojo hasta llegar al baño. Restriego mis ojos a pesar de los constantes regaños por parte de mi padre para que no lo haga. Sonrío con ese pensamiento. Y procedo a hacer mi aseo personal.
- Firmé.- Exclamo mirando a lo lejos. Dicha afirmación hace que Allyson expulse todo el café que saboreaba, manchando su celeste blusa.
Limpia rápidamente su mentón y con la boca desencajada vocifera: -¡Santa mierda Charlotte! ¿Por qué no me dijiste nada ayer? Simplemente llegaste y te encerráste en la recámara.- Exclama furiosa.
- Lo lamento. Pero es que la presión no me lo permitió.
- Bueno...- El sonido de llamada entrante interrumpe su respuesta.
Mi corazón amenaza con perforar mi pecho al ver el nombre de mi nuevo amo. - ¿Si?
- Cambio de planes fierecilla. Saldremos el viernes para un hotel durante el fin de semana.- Informa ronco y sensual.- Puedes llevar a tu amiga si quieres.
- Pe-e-r-oo...- Interrumpe.
- Charlotte. Sin derecho a rechistar. Dije que saldremos para el hotel. No pedí tu opinión.- Exclama adoptando tu faceta de dominante. Un frío, cruel y excitante amo y señor. Y por más descabellado que suene. Esa actitud me excita- ¿Entendido?
- Si.
- Muy bien.- Culmina colgando.
- ¿Y?- Cuestiona ansiosa.- ¿Qué te dijo?
- Sólo diré algo: Vayamos de compras. Nos iremos de vacaciones este fin de semana.
- ¡Fascinante!
...Llega el viernes, y con él. El viaje que haremos para el hotel.
El chófer toma las maletas que Ally y yo tenemos para ponerlas en el maletero. Luego abre la puerta trasera para que ingresamos al interior del ostentoso coche.
- Dave- Lo llamo haciendo que pose sus orbes en mi- ¿El señor Marcel no vendrá con nosotras?
- No señorita Charlotte. El señor está en el hotel.- Informa arrancando el coche. Asiento con la cabeza y me recuesto en el hombro de Allyson, cerrando mis retinas oscuras.- Llegamos.- Comunica luego de tres estresantes horas de viaje. Con Ally babeando mi regazo. Sacudo levemente su hombro, despertándola de su profundo sueño, o mejor dicho del lecho de muerte. Porque parece que está muriendo en vez de dormir.
ESTÁS LEYENDO
«La Tentación De Marcel» #1 COMPLETA EN DREAME. LIBRO DE PAGA.
Romance¿Vengarse? ¿O caer rendido a la pasión? Esas eran las preguntas que rondaban en la cabeza de Marcel. Quería vengar lo que unas vez le habían hecho. Pero se dio cuenta, muy tarde, de que ella también era una víctima más. Una historia llena de erotism...