Hola :3
AHHHHHH, ¡DIOS! :'3❤
No puedo creer que ya superamos las 700 vistas ah :'3 estoy tan feliz❤
Gracias por su apoyo y comprensión al tiempo que tardo en actualizar :'3❤
Tratare de actualizar más rápido hehe :3
Aún así, las personas que siguen leyendo y votando son todo para mi :"3❤
¡Gracias por apoyarme!
😊¡Disfruten la lectura!
❤️Mi nombre es Kim TaeHyung [Taekook/Vkook]
🌟Capítulo 6
☘️«Una plática directa»☘️
—TaeHyung, ¿por qué rayos trajiste a JungKook a la casa?—aprovechando que JungKook había pasado al baño, el rubio y el peligris estaban en una esquina de la cocina debatiendo que sucedería con el azabache. —¡Ni siquiera me preguntaste!
—Lo lamento Minie, pero tenía que hacerlo. —murmuró nervioso. —El chico tenía a una loca tras de el, ¿puedes creerlo?
—¿JungKook?
—¡Exacto!—exclamó exaltado. —Una tal Egulla.
—¿Egulla? ¿No querrás decir EunHa?
—Como se llame. —hizo una mueca en su cara, no lo importaba ni una pizca saber o recordar su nombre. —Se lo quería llevar a su departamento a la fuerza y hacer ya sabes que...
Jimin suspiró. —¿Nunca cambiarás, cierto?—preguntó con un falso ceño fruncido. TaeHyung por su parte hizo cara de perrito, rogando que Jimin lo dejara dormir con JungKook. —Ahg, esta bien. Puede quedarse a dormir.
—¡Gracias Minie! —TaeHyung celebraba internamente, alzó sus brazos al aire y cayeron en un abrazo a Jimin.
Y bueno, la casa en donde ahora se hospedaban no era ni de TaeHyung, ni de YoonGi, ese apartamento era nada más y nada menos que de el rubio que estaba enamorado de el.
El chico mas rico de todos ellos.
«TaeHyung... ¿Si te cuento la verdad seguirias queriendome como lo haces ahora?» se pregunta Jimin mientas lo observaba detalladamente.
«Supongo que soy un imbécil por seguir este plan tonto, pero no lo abandonaré solo por ti. Quiero verte feliz y solo por eso, hoy te dejaré estar con el, con JungKook... »
—En serio Minie no se que haría sin ti. —ríe TaeHyung feliz.
—Suelta. —las mejillas del rubio un poco coloradas. —Obviamente moririas tonto, sin mi no puedes vivir.
ESTÁS LEYENDO
✨•Mi nombre es Kim TaeHyung•✨ ; taekook
Fanfiction[CANCELADA/YA NO SE PUBLICA MÁS] 🥀•° «𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭» °•🍃 🌸🐰🌸🐰🌸 ✨🍎Contenido Homosexu...