¡Hola!
Xd❤¿Cómo están?
:3Yo súper feliz xdd
Recién me he enterado que ya van mas o menos mas de 3 semanas que no actualizo JAJAJAJA XD
La última actualización fue el: 5 de enero~🌟
Y prometo que de ahora en adelante tratare de actualizar mas rápido :3
Es que me da wuebita :')💔
Pero, yayayayayaya xd
Nuevo capítulo.... ¡WUUUU!
uwu❤¡Disfruten la lectura!
✨Mi nombre es Kim TaeHyung[Taekook/Vkook]
❤Capítulo 13
—TaeHyung~ ¡Detente!—grité impotente. Ya no resistía mas, si volvía a sentir el pene de TaeHyung en mi trasero, juro que me rompería en dos.
—¿Por qué me pides que me detenga?—TaeHyung tomó mi cintura y me acercó mas a el. —¿Acaso no te gusta?—susurró en mi oído haciéndome estremecer.
—Pero yo... Ah~
Gemido tras gemido abandonaban mi boca.
TaeHyung estaba bajo mis piernas, metiendo su pene dentro de mi.
¿Por qué me sentía así?
Rayos.
¡Se siente tan bien!
—¡Por favor, no te detengas!—rogué entrelazando mis brazos en su cuello.
No podía detenerme.
¿Y como detenerse? Era casi imposible.
Nuestros cuerpos estaban en calor y sentía mi respiración pesada. Se sentía tan bien...
Podría jurar que si seguía hací, algún día me haría adicto a esto.
¡TaeHyung estaba dentro de mi, demonios!
—Como ordene el señor. —escuché responder mientras me embestía. —Ah, joder~ ¡JungKook, me vengo!
Escuché su grito. Trato de salir de mi pero se lo impedí.
—TaeHyung~ —gemí con lágrimas en los ojos. —Por favor... Dentro de mi. —supliqué sonrojado, ni siquiera podría verle la cara.
El asintió y sentí como todo de el recorría dentro mío. Rápidamente una sensación de cosquillas y placer recorrieron mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
✨•Mi nombre es Kim TaeHyung•✨ ; taekook
Fanfiction[CANCELADA/YA NO SE PUBLICA MÁS] 🥀•° «𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭» °•🍃 🌸🐰🌸🐰🌸 ✨🍎Contenido Homosexu...