No se que rayos poner aquí, hací que...
Les dejare esta imagen del Vkook uwu✨
Disfruten xddd
Y cierto, no tenía demasiada imaginación así que... Esto es lo que salio :'D💔
Ahora si :3
Comienza xD
¡Disfruten la lectura!
Xd❤Mi nombre es Kim TaeHyung[Taekook/Vkook]
✨Capítulo 12
—¡KIM TAEHYUNG, ESTAS EN GRANDES PROBLEMAS, MALDITO HIJO DE LA FREGADA! —gritaba un Jimin enojado caminando a paso veloz. Su vista centrada en la puerta de su propia casa.
Quería entrar y derrumbar la puerta solamente para observar la cara de asustado que tendría TaeHyung entonces.
—LO MATARE. —amenaza. —¡JURO QUE LO MATAREEEEE!
—Hyung, calmate, no seas enojon. —JungKook ríe ante la expresión de su Hyung, que para el, era la cosa mas bonita del mundo.
—¡SUELTAMEEEE!—se queja el rubio cuando el azabache lo detiene justo frente a la puerta. —¡TU SIEMPRE LO DEFIENDES!—lloriquea. —PERO ESE MALDITO ESTA ALLÍ ADENTRO DE LA CASA, TAL VEZ TRAGANDO Y ACOSTADO EN EL SILLÓN Y YO AQUÍ AFUERA DE MENSO Y SIN GOLPEARLO. —lloriquea de nuevo.
—Vamos Hyung, no es para tanto. —ríe.
—¡¿NO ES PARA TANTO?!—el rubio se avienta al suelo y comienza a hacer berrinche. —¡ME PELEE CON LA SEÑORA DEL HOSPITAL POR NO DEJARME VER A TAEHYUNG Y RESUELTA QUE EL MALDITO ESTABA AQUÍ EN LA CASA!—grita desesperado. —¡EN LA CASAAAA!
—¡Hyung!—JungKook ríe y le ayuda a ponerse en pie. Jimin por otra parte, se encuentra rojo del enojo. —Vamos, entremos a la casa, pero calmate. Inhala, exhala. —ordena y el ajeno le hace caso.
—Gracias, JungKook. —se calma. —Pero, eso no evita que le vaya a dar una golpiza a ese idiota.
El azabache sonríe y entra a la casa tras Jimin.
—KIM TAEHYUNG. —grita Jimin apenas entrando a la casa. Buscando con desespero al nombrado. —¿DONDE RAYOS ESTAS?
—¡Jimin!—un TaeHyung muy sonriente sale de la cocina a recibir a su amigo, mas esa sonrisa cambia al observar la expresión de éste. —¿Uh... Estas bien? Estas rojo...
ESTÁS LEYENDO
✨•Mi nombre es Kim TaeHyung•✨ ; taekook
Fanfiction[CANCELADA/YA NO SE PUBLICA MÁS] 🥀•° «𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭» °•🍃 🌸🐰🌸🐰🌸 ✨🍎Contenido Homosexu...