Los quiero hacer sufrir en este fanfic c:❤
Y no, para mi después de la introducción no sigue el capítulo 1 xD
Lo se, es raro pero aquí esta :3
Espero les guste xd❤
¡Disfruten la lectura!
🌸¡Mi primera historia Taekook!💕
Estoy mega emocionada XD❤
⬇
Prólogo
Hace 2 años...
Un grito se escuchó a lo lejos, una voz conocida para el peligris.
—¡Por dios! —exclamó asustado el rubio y llevando ambas manos a su boca apenas entro a la habitación. —Jungkookie... No... —soltó en llanto. — ¡¿Qué le sucedió?! —preguntó desesperado. Taehyung no le contestó, su corazón estaba roto, ¿por que tenía que pasarle este tipo de cosas a el? El solo quería ser feliz con el azabache...¿qué acaso ellos 2 no estaban destinados a estar juntos?— ¡Maldita sea Tae! ¡Responde!
—Jimin... —Taehyung estaba desconcertado ¿por qué? ¿Por qué a el? Todo era su culpa. —Jimin... ¿Cómo es que ocurrió esto? —su voz se quebró. —El... El solo quería... —comenzó a llorar. —Todo fue mi culpa... —confesó. —Yo... Soy culpable de que a JungKook le haya pasado esto... —TaeHyung tapó su rostro con ambas manos y se arrodillo en el suelo. —Yo... Hice esto Jimin. —volteó a ver a su amigo el rubio, quien ahora se encontraba frente a el, llorando. — Jimin... —lo llamó de nuevo, desviando la vista a el azabache, quien ahora estaba inconsciente en una camilla. —¡¿Por qué?! —soltó en un grito desesperado. —¿Por que a mi?... Todo es mi culpa.
—Oh... Tae, vamos. —Jimin se acercó a su amigo y lo abrazó, el sabia mas que nadie, que su amigo necesitaba un abrazo. Park también se encontraba destrozado. —No es tu culpa... —el tono de voz de Jimin se suavizó, aunque el estuviera sufriendo de la misma manera, debía ser fuerte. —No es tu culpa... —repitió mientras una que otra lágrima traicionera resbalaba por sus mejillas. —El estará bien.
Pero ni siquiera Jimin creía en sus palabras.
—Jimin... —esa noche, en esa habitación del hospital, TaeHyung se permitió liberarse y quebrar, comenzó a llorar como un bebé, un bebé desesperado, se miraba tan frágil ahí en los brazos de su amigo. —Gracias... —agradeció aún en llanto.
—Mierda Tae... —Jimin rió mientras limpiaba sus lágrimas. —Solo tu me puedes hacer llorar tanto. —Park comenzó a acariciar el cabello del contrario. —El estará bien, no te preocupes...
—¿Quie...? —una voz débil, pero conocida, hizo saltar de la impresión a los 2 amigos. —¿Quiénes son ustedes?
El corazón de TaeHyung se aceleró al escuchar esa voz, esa voz tan conocida.
—¡Jungkook! —TaeHyung recupero sus fuerzas al escuchar la voz de su precioso azabache. —¡Estas bien! —saltó a abrazarlo y depositarle miles de besos en la frente. —Por dios. —lo abrazó aun mas fuerte. —¡No me asustes así!
ESTÁS LEYENDO
✨•Mi nombre es Kim TaeHyung•✨ ; taekook
Fanfic[CANCELADA/YA NO SE PUBLICA MÁS] 🥀•° «𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭» °•🍃 🌸🐰🌸🐰🌸 ✨🍎Contenido Homosexu...