Hola 7v7
Salu2 desde mi casita xD
¿Alguna de ustedes a escuchado la canción “Break The Distance” que esta inspirada en BTS?
¿No?
Bueno, pues escuchenla xD
La primera vez que la escuche casi me puse a chillar xD
Es solo que realmente la amo :'3
Pero esta sad :'D
Aqhskxkxjskdud :'v
¡Bueno ya! XD
¡Nuevo capítuloooo!❤
¿Me extrañaron?
Espero que si :3
Hoy es 29 de octubre y yo si las extrañe a ustedes xD
Con cariño:
¡Disfruten la lectura!
🌟Mi nombre es Kim TaeHyung [Taekook/Vkook]
♥Capítulo 7
🍡«Una linda casualidad»🍡
—¿Por que rayos tengo que dormir contigo?—se quejó JungKook con los brazos cruzados, ceño fruncido y un mohín en labios.
—No te quejes. —responde TaeHyung con fingida voz seria. —El que debería estar quejándose soy yo. Tengo menos cobija. —explicó, supuestamente enojado.
Claro, "enojado". Por dentro, Kim se encuentra bailando de la alegría.
Y solo pensemos, ¿quién carajos tiene tanta suerte como para dormir con el amor de su vida?
Exacto, es casi imposible, y digo casi ya que Kim TaeHyung lo ha logrado.
Imaginemos juntos:
TaeHyung en su mente esta bailando a lo loco y un mundo colorido decorado de corazones a su alrededor. Su cara toda sonrojada y también se encuentra volando en las nubes.
Al igual, hay posters de JungKook por todos lados que dicen: “Te amo Juan Kuko”
Y digo que imaginemos ya que, como es la mentalidad de TaeHyung, esto realmente puede pasar.
—Pues si me quejo. —el azabache desvía la mirada y TaeHyung suspira. —No dormire en la misma habitación que un pervertido.
ESTÁS LEYENDO
✨•Mi nombre es Kim TaeHyung•✨ ; taekook
Fanfic[CANCELADA/YA NO SE PUBLICA MÁS] 🥀•° «𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘨𝘳𝘪𝘵𝘢𝘳𝘢 𝘭𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳𝘪𝘰, 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘣𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭» °•🍃 🌸🐰🌸🐰🌸 ✨🍎Contenido Homosexu...