Capítulo 10

316 36 36
                                    

Hola :'3

¡I'm here!❤

Lxs extrañe :'3

Espero y les guste el capítulo jsjsjs

¡Disfruten la lectura!



Mi nombre es Kim TaeHyung[Taekook/Vkook]




Capítulo 10





🌻«Pequeños recuerdos recuperados»🌻



—Entonces... ¿Cómo esta el?

—Bueno, sinceramente, no encuentro problemas en este chico... ¿Kim TaeHyung, cierto?

—Si... Es él.

—Los exámenes hechos a Kim TaeHyung, no presentaron nada mas grave que un simple dolor de cabeza. —el doctor explicaba los resultados a aquel chico de cabellos azabaches.

—Pero, ¿entonces por qué estaba gritando...? El estaba llorando.

—¿Estas seguro de eso?

—Si... Inclusive estaba gritando.

—En ese caso, aún no sabemos la razón del porqué... Tal vez el dolor solo fue psicológico y solo estaba imaginándolo.

—Oh...

—Aún así, hay algo que me inquieta... —el doctor frunce el ceño y queda pensativo.

—¿Y eso seria...?

—No... —niega sin prestar atención a JungKook. —Tal vez solo sea mi imaginación. —sonríe. —Como sea. Si todo va a este paso, ya mañana le daremos de alta.

JungKook suspira con alivio y le regala una sonrisa al doctor. —Gracias por todo.

—De nada, estamos a su servicio. —dice para después retomar el paso.

—Oh, ¡Espere!—el azabache grita y camina tras el. —¿Puedo pasar a verlo...?

—Bueno... Creo que no hay proble...

—¡¡Doctor, doctor!!—a lo lejos, unos gritos desesperados interrumpen.  —¡¿Dónde esta?!

—Es mi ayudante. —explica el doctor a JungKook antes de gritar:—¡Estoy aquí! Amy, ¿qué sucede?

—¡Doctor, es ese chico!—grita la enfermera como si de su vida de tratara. Corre hacía los 2 hombres, con la piel pálida y un terror profundo en sus ojos.

—¿Qué...? —el alivio del azabache se ha ido por la borda cuando escucho esas palabras. —¿Cuál chico?

—Es Kim TaeHyung... —la enfermera prosigue sin despegar la vista del doctor y sin prestarle atención a JungKook.

—¿Qué es lo que le sucede?—pregunta el doctor, aún sin entender. La enfermera guarda silencio y no contesta, su voz se ha ido. —¡Amy! ¡Por dios, contesta!

—Esta convulsionandose y su presión sanguínea esta bajando. —susurra asustada. —Doctor, no creo que sobreviva...

—Lo que me temía... —el doctor chasquea la lengua y frunce el ceño. —¡Vamos rápido! —ordena antes de irse corriendo junto a la doctora.

✨•Mi nombre es Kim TaeHyung•✨ ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora