Capítulo 1

694 68 267
                                    

¡Hola!

Les quiero hablar sobre las actualizaciones :3

Actualizare cada unos... ¿4-5 días?

Tal vez mas, tal vez menos.

Cada vez que tenga ánimos para subir un capitulo.

Bien, las amo :3💕 xD

Gracias por apoyarme ~

¡Disfruten la lectura!
💕

Mi nombre es Kim TaeHyung
[Taekook/Vkook]🌸

Capítulo 1

🌸«El chico raro del baño»🌸


—¡Park maldita sea! —gritó el peligris a la vez que movía con desesperó a su amigo el rubio. —Idiota de alcantarilla, ¿planeas seguir durmiendo?—no obtuvo respuesta por parte del contrarió. —¡Se va a hacer tarde para ir a la universidad! —el rubio seguía sin responder, estaba dormido profundamente. TaeHyung se desespero y lo jalo de las piernas, haciendo que, Jimin cayera al suelo. —¡Park Jimin! —grito por última vez. —¡No te voy a hablar de nuevo! ¡Te levantas ahora mismo o te dejo en la casa!

Jimin se limitó a hacer sonidos extraños en el suelo, no quería levantarse. —Dejame dormir. —pidió en un balbuceó, a la vez buscando con los ojos cerrados un zapato, para así colocarlo como una almohada.

—Park. —TaeHyung sonó firmé. —Levantate. —ordenó. —Ahora.

—¡Ño quiero!—hizo puchero. —Vete sin mi.

—¡Eres tan infantil!

—Muerete YoonGi.

El peligris no lo soportó mas, fruncio el ceño y lo tomo del brazo halándolo hacia el. —¡Dejame dormir! —gritó Jimin enojado.

—¡Ya levantate enano!

Jimin se soltó de su agarre abriendo los ojos enojado, susurrando cosas sin sentido.
Se sentó perezosamente en el suelo mirando a todos lados del cuarto y un muy fuerte color rojo carmesí se asomo en sus mejillas al ver que a quien le estaba hablando no era YoonGi, si no TaeHyung, su enamorado secreto.

—¡TaeHyung ah!—se puso de pie con las mejillas coloradas de la vergüenza, tropezando a la vez con el mismo zapato que minutos atrás había usado de almohada y cayendo de nalga sobre el suelo. —Auch, mi nalga.

—Eso te pasa por levantarte tarde imbécil.

—Yo pensé que eras YoonGi. —Park se puso en pie de nuevo mientras se sobaba la nalga. —Uhm. —se quejó. —¿Podrias decirme como fue que amanecí en el suelo? —preguntó confundido.

TaeHyung llevo su vista a su muñeca ignorando al rubio y observo el reloj que siempre acostumbraba llevar. 6:42am —Demonios. —maldijo suspirando con cansancio. —Park ya se hizo tarde para ir a la universidad.

Jimin lo miro detalladamente por unos segundos. —¿Desde cuando te preocupas por llegar temprano? —preguntó ya mas calmado mientras soltaba un largo bostezo. —Creo que quiero dormir mas. —se aventó hacia atrás, para acostarse en la cama de nuevo, cosa que TaeHyung impidió de inmediato. —¿Que haces? —preguntó enojado. —Tengo sueño.

✨•Mi nombre es Kim TaeHyung•✨ ; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora