Situación:Me dirijo a la sala dónde se encuentran los chicos viendo un capítulo del Dorama "100daysmyprince" en dónde actúa nuestro amigo D.O de EXO.-¡Bebés!-grité yo haciendo que los chicos se voltearán a verme.
-¿Que sucede Soo?-me preguntó Tae.
-Bueeeeno, como ven hoy es 29 de septiembre y...-decía yo.
-¿Ahora que quieres Lee?.-me preguntaba "amablemente" Suga.
-JBmedijoquenosviéramoshoy frentealRíoHanparacelebrar nuestroaniversario.-pronuncié lo más rápido posible.
-¿Y que quieres que hagamos?-preguntó Jungkook aún viendo la tv.
-Ush pero que genio,pues entonces solo les decía, ¿no?, para que no se preocupen por SI ME SECUESTRAN.-decía dramáticamente.
-Deberías ser actriz, te recomendaré.-me decía Taehyung.
-Estúpido.-dije en un susurro.
-Jin teNGO HAMBRE.-volví a decir.
-Pues cocina, no soy tú mayordomo.-contraatacó Jin.
-Ajá, me voy a mi habitación.-les dije.
-Sí, ajá adiós.-dijo Jimin sin voltear a verme.
3:30 pm
Veo la hora en mi celurar 3:30 pm, me levanto de mi cama y me dirijo al baño para bañarme.
Me empiezo a desvestir y entró a la ducha.30 minutos después salgo de la ducha y me dirijo al lavabo, me cepillo los dientes y me unto una crema especial para la piel en mi cara.
Luego me dirijo a mi habitación, específicame a mi armario, me visto y me pongo éste conjunto.
5:18 pm
Me encontaba en las gradas del
Río Han, esperando a que Jaebum llegue. Hasta que recibo un mensaje.