Jinsoo Moments

2.7K 152 28
                                    

-Laugth-

Los miembros se encontraban haciendo un preguntas y respuestas a pedido de ARMY, luego de su presentación en Music Bank con Spring Day.

Jin Oppa, ¿cual es su chiste de papá favorito?. Por favor cuentenos uno.—leyo el Kim mayor desde su celular.

Jimin, ¿sabes cuál es la comida favorita de Dios?.

–No, no lo sé.

–Pues es el rAMÉN.

Todos los miembros se quedaron en silencio, menos Gigi y Jin, que se reían como si les fuera a dar una ataqué de asma.

-Food-

Jin y Gigi estaban en la cocina, ya que Jin le prometió que si lo ayuda con su baile, el le prepararía su comida favorita. A lo que los llevó a la situación actual.

–Prueba esto, sabe bien — Jin le extendió una cuchara pequeña con un poco de sopa de kimchi.

Hmm~, sabe muy bien, es como... salado.—

Jin al notar que le quedó un poco de sopa en el labio de Soowan se acercó dispuesto a limpiarla.

–Tienes un poco de... —le dijo Jin acercándose peligrosamente a la cara de la menor.

El momento se tensó, sus caras estaban a pocos milímetros de distancia. Ambos sabían los que iba a suceder. Decidieron no esperar más y juntar sus labios.

–La sopa sabe mejor si es de tus labios, wannie.

-Fanmeeting-

BTS se encontraba en un fanmeeting promocionando Fire. Los chicos empezaron a interactuar con ARMY.

–Fan: Gigi Unnie, ¿que es lo que más le gusta de Jin oppa?.

–Gigi: ¿Que es lo que más me gusta?, pues... sus hombros, son anchos, me gustan mucho. También me gusta su sonrisa, brillante  y hermosa. Jin es muy guapo.

–Jin: Ya se los dije, nadie se resiste a mí. Woldwide Handsome.

«Risas de los miembros ».

••••••••••••••••••••••

Les dejaré una pista del quien será el siguiente.

Smilehoya.

" Si estuvieras en BTS. [🥀] "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora