[ 6 1 ]

4.4K 144 11
                                    

Los chicos siempre han creído que te sientes atraída por las mujeres, siempre han tenido sus sospechas pero nunca han hablado contigo para no incomodar.

–Hoy los otros siete miembros se encontraban en la sala de estar viendo la presentación de la maknae en un programa de música, con su canción “My Star” de su nuevo álbum “Flower”.
(Dije que Gigi también era solista.)

Aúnque la menor se encuentre en una relación con él líder del grupo amigo «Got7» eso no quita las sospechas, ahora ya no piensan que es homosexual, sino, bisexual.

→Las sospechas comenzaron en el 2015, luego de un beso "accidental" con la menor del grupo femenino Yerin de Red Velvet, luego de lo ocurrido Soo se negó a hablar sobre ello, ¿porque le incomodaba hablar de un beso insignificante?, la razón, Gigi a sentido atracción hacía la otra desde el debut del grupo, y para ella no fue ningún beso “insignificante”, más bien aumento su aprecio hacía la contraria, por lo cuál encontraba vergonzoso hablar sobre ello, pero aún no está segura de ello.

→Por supuesto que no faltan los rumores, ni la prensa, claro que no, y 'Dispatch' y otras revistas se encargaron de ello.

«Primer rumor»

25 de Junio del 2015.
Tres días después del beso.

Soompi

Los rumores han empezando, luego de un “accidental” beso entre la maknae de #Redvelvet  #Yeri y la otra maknae de #BTS #Gigi, en el famoso programa de variedades
“Weekly Idol”, se ha empezado a dudar de la sexualidad de #Gigi.

[Inserta vídeo del beso :v]

Pero, ¿porque solo se sospecha de la miembro de #BTS?.

¿Tú que opinas?

_____________________
🌹Hola hola🌹
Por fin las cosas se pusieron interesantes, jeje.

→Comenten sus teorías←

¡Voten!

¿Porque solo de Gigi?
¿Tanto le cuesta aceptarlo?

(Serán capítulos seguidos sobre este tema, me baso en mí al escribirlos, sí, soy bisexual.)
_______________________

96Monnie69

" Si estuvieras en BTS. [🥀] "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora