[ 6 0 ]

4.6K 181 11
                                    

Cuando los chicos te conocieron por primera vez.

________________

[ 2010 ]
< p r e - d e b u t >

_________________

NamJoon y Yoongi se encontraban en la sala de ensayos juntos a otros trainne, sumando a los dos entrenadores de baile.

El entrenador les había dado cinco minutos de descanso, por suerte para ellos dos el CEO quería hablar con ellos.
NamJoon se encontraba nervioso
"«¿Y si ya no me quieren?»" pensaba el más alto, mientras en de tez blanca solo tenía una cosa en mente "«otro trainee~»" pensó él mayor.

Al llegar a la oficina del CEO tocaron la puerta y esperaron unos segundos para poder escuchar él 'pase'.
Entraron y Bang los recibió con una sonrisa.

-Perdón por haberles interrumpido su practica, pero nesecitaba hablar con ustedes.

-No hay problema, señor—NamJoon hizo una reverencia a la cual él más bajo imito.—Si nos llamó ha de ser muy importante.

-Claro que sí, verán, los llame porque
les tengo que decir que tendrán un nuevo compañero, mejor dicho...una compañera.—dijo Hitman.

-¿Ha que se refiere, señor?—preguntó desconsertado él de tez blanca.

-Pues verán, su nueva compañera es una chica, sí, una niña.—dijo tranquilo Bang.—Soowan, pasa por favor.—pidio Bang.

Una niña, de baja estatura, con cuerpo regordete al igual que su cara, ojos rasgados pero a la vez grandes, de 12 años de edad, apareció cabizbaja por la puerta de entrada de aquélla oficina.

-Chicos, ella es Lee Soowan, y será la nueva integrante, por favor
presentate.—le pidió él dueño de la empresa.

-H-Hola, m-mucho gusto, me llamo Lee Soowan, espero llevarme bien con ustedes.—decía realmente asustada
e intimidada la niña por las caras serias de los dos hombres frente a ella.

"«Esto tiene que ser una broma»"
Pensaron los otros dos integrantes.

-Ahora, por favor firma este nuevo contrato para poder estar oficialmente en él grupo.—le pidió él mayor a la niña frente a él.

La menor leyó y firmó con rapidez aquél contrato.

-Muchas gracias señor, en serio, se lo agradezco.—decía la menor emocionada haciendo reverencias unas tras otras, mientras que los otros dos chicos se encontraban callados.

-Si, de nada. Ahora, Soowan ve y recoge tus maletas, que te irás al dormitorio de ellos.—decía Bang sonriente al ver entusiasmo de la
niña.—Ah, y chicos por favor tenganle paciencia, su coreano no es muy bueno.—volvió a decir Bang.

-¿Eh?—dijeron los chicos al unísono.

-Afuera.—repitió Bang.

_______________
❣Hola, espero estén bien.❣

Espero les alla gustado.

Si esto llegado a las 25 votaciónes y 15 comentarios, hago la segunda parte.

💕Las amo.💕

_________________

96Monnie69

&quot; Si estuvieras en BTS. [🥀] &quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora