Desde el debut de BTS, los internautas han estado al pendiente de todos y cada uno de los miembros, pero, del miembro al que han estado más al pendiente es de la maknae, Gigi.
Puede que sea por su nacionalidad o por ser la única chica del grupo, pero de lo que si estamos seguros es, que todos están sobre ella.
Ya que con el paso del tiempo, su popularidad a aumentado es gran tamaño, por su carisma, amabilidad y su talento. Todo eso a hecho que muchos otros artistas la consideren su modelo a seguir. Y las interacciones no se quedan atrás.-EXO-
Aunque ambos fandoms de los dos grupos no coinciden, ambos grupos son muy cercanos y ya lo han demostrado muchas veces.
Algo que Army y EXO-L han alabado por mucho tiempo fue la gran cercanía que tuvieron el líder de EXO y la maknae de BTS.Ambos grupos se encontraban en una premiación, sus mesas quedaron cerca, algo que les permitió hablar a gusto. La maknae había recibido el premió de Mejor canción solista, debía de subir la escaleras para recibir el premio, pero esas escaleras estaban algo altas y sus tacones no ayudan para nada, algo que notó Suho. Al ver que la más baja le dificultaba subir decidió ponerse de pie y ayudarla tomándola de la mano y elvarla lo mismo hizo al bajar.
Gracias, Suho sunbaenim ~.— Le dijo Gigi al más alto sonriendo con el leve sonrojo en sus mejillas.
Sabes que no me molestaría ayudar a una chica tan bonita, de nada.— le contestó con una sonrisa y un ligero sonrojo al darse cuenta de sus propias palabras.
Ese simple acto desató muchos rumores y un nuevo shipp que divagó por las Redes sociales con el hasgtag #Suwan.
-Day6-
Gigi se encontraba de MC invitada junto a Young K de Day6 en el programa de variedades Weekly Idol, junto a los grupos rookies Stray Kids y (G) I-DLE.
Ambos MCs estaban charlando sobre el desempeñó de los grupos presentes, mientras que Kang sostenía una foto del grupo masculino y Lee una foto del grupo femenino.
¿Gigi que piensas del solo de Felix en My Pace?—Preguntó Kang a la contraria.
Realmente me gustó, si la escuchas con detalle, esa voz profunda te cautiva.— respondió satisfecha.
Soowan giro su cabeza a la derecha para dirigirse a Young hyun, de un momento a otro ambos labios se rosaban, haciendo que los contrarios se separacen con vergüenza.
-Twice-
Gigi se encontraba en JYP visitando a sus amigos y disfrutando de su día libre, ya que se encontraba hablando sola por los pasillo de dicha agencia se le ocurrió la ingeniosa idea de visitar a sus amigas, Twice.
Si dirigió a la sala de ensayos en donde, sin saber, grababan un segmento para su canal de Youtube.
¡Once, estamos muy alegres ya que en pocos días saldrá nuestra nueva canción “Signal”, por favor denle mucho de su amor.— se dirigía la mayor del grupo a la cámara que portaba en su mano.
¡Oh!, Gigi Unnie, ¿que hace aquí?.—preguntó con entusiasmo la maknae de Twice al notar a su Unnie en el umbral de la puerta.
Solo paseaba, Tzuyo. Quería visitarla, ya hacía tiempo que no las veía.— respondía a la más alta.
Nayeon al ver que su menor no se movía de lugar, decidió acercarse a la menor, con muchos saltos llego a su dongsaengs y la recibió con un gran abrazo y un beso en su sien, algo que quedó grabado por la cámara y subido al internet.
-Monsta X-
Ocurrio en los MAMA, Wonho y Gigi estaban siendo entrevistados ya que harian una presentación juntos.
Luego de mucha charla era hora de la presentación, consistía en mucho skinship algo que ponía nerviosos a ambos. En un paso debían de juntar ambos cuerpos y que sus caras queden a pocos centímetros, las cámaras grabaron TODO, como ambos se acercaban y sus labios, por poco, se tocaban. Todo eso fue un gran momento icónico, que tanto Monbebe y Army agradecieron infinitamente al coreógrafo.
_____________________
Espero que le haya gustado, quería poner más, pero de verdad no tenía ideas.
Quiero pasar mi número telefónico.
¿que piensan?¿Hay alguna Myday aquí?
Quiero hacer un Si estuvieras en Day6.____________________
96Monnie69