Gigi y JB se encontraban en el departamento del más alto. Ya qué se veían muy poco por culpa de los horarios, pero eso no dañaba su relación.
Estaban acurrucados en la cama, bajo las cobijas, con Bubu a sus pies, y el clima frío por el mes de Diciembre.
Got7 había tomado un pequeño descanso al igual que BTS, y los miembros lo aprovechaban a lo máximo, principalmente el Jaewan.
—Bummie ... realmente te extrañaba. –dijo la menor mientras colocaba su cabeza en el pecho de su pareja.
—Yo también, amor. Y mucho. Estos días han sido muy cansados, muchas promociones, giras, entrevistas, ect. Se que para ustedes también, ya qué tienen sus horarios en Estados Unidos.
—Sí. Sabes, aveces quisiera solamente desaparecer, no en el mal sentido, solo digo que quisiera salir, sin tener miles de cámaras siguiendome, poder opinar, sin que me critiquen, poder viajar, sin que mis manañer's me sigan con su famoso "rastreo de tarjetas".
—Hmm~, te comprendo, bebé.
Luego de un rato, el clima se volvió más frío, haciendo que la pareja se abrazara para conseguir calor.
—El clima está muy frío, es lindo y aterrador a la vez, ya qué, puedo morir congelada.
—“Ya en invierno no hace tanto frío. Porque estás tú.”.— JB cantó un verso de su nueva canción "Miracle".
—Aigoo~, Jaebumie~, eres muy lindo. Te amo.
—Yo mucho más, jagi-ya.
¿Apoco no me quedó bien cute?.
¡REPRODUZCAN MIRACLE!.
96Monnie69